Equipo de fabricación de crema cosmética

Equipo de fabricación de crema cosmética

Equipo de fabricación de crema cosmética Introducción del producto Este tipo de equipo de fabricación de crema cosmética de Aerospace está diseñado por nuestra empresa con el fin de satisfacer la demanda del mercado que absorbe las ventajas de máquinas de tipo similar en el hogar y a bordo, también se combinan con la sabiduría ...

Detalles

Equipo de fabricación de crema cosmética

Introducción del producto

Este tipo de equipo de fabricación de crema cosmética de Aerospace está diseñado por nuestra empresa con el fin de satisfacer la demanda del mercado que absorbe las ventajas de máquinas de tipo similar en el hogar y a bordo, también se combinan con la sabiduría y la experiencia del diseñador. Todo el equipo de fabricación adopta una variedad de tecnología avanzada, diseño cuidadoso y fabricación elaborada, logra la combinación perfecta de integración mecánica y eléctrica, es un equipo de fabricación altamente avanzado en nuestro país.

Cosmetic Cream Manufacturing Equipment1_副本.jpg

Especificación técnica

Modelo

YHS-300

Volumen de olla emulsionante

300 L

Volumen de olla de agua

240L

Volumen de olla de aceite

150L

Material de la licuadora

SUS316L

Poder de raspado de la pared

5.5KW

Poder homogeneizador

7.5-11KW

Potencia de la bomba de vacío

3KW

Temperatura de la olla emulsionante

≤120 ℃

Presión de la chaqueta

presiones normales

Velocidad de raspado Blender Plate

0-86 r / min

Velocidad de homogeneizador

0-3500 r / min

voltaje

220V / 50HZ

Característica y ventaja

1. Este equipo de fabricación de crema cosmética adopta un excelente material de acero inoxidable SUS316 L y SUS 304 L importados.

2. Hay un sistema de elevación hidráulica y un rodillo para inclinar el tanque principal. Por lo tanto, es muy conveniente limpiar completamente y descargar por completo el material.

3. Sistema de control: puede elegir el control de botón o control PLC de acuerdo con su requerimiento de tecnología. El material del botón es la marca Fuji de la compañía japonesa Fuji y el material del PLC se puede elegir Siemens o CHNT.

4. El servicio que podemos ofrecer, incluido el diseño, la fabricación, la instalación, el mantenimiento y la actualización tecnológica de máquinas y equipos, y el principio del servicio es "Primero, prioridad del cliente". Entonces, podemos personalizar la máquina de acuerdo con su demanda y esperamos brindarle un alto servicio en un solo día.


Escena aplicada

En condiciones de vacío, parte de la materia prima en el tanque principal será altamente transparente debido a la energía fuerte y cinética de la actividad mecánica. El principio de funcionamiento es que el material lleve más de cientos de cizallas a través del homogeneizador. Con la función sintética de exprimir y golpear, el material se transforma rápidamente en material lechoso. Finalmente se convertirá en ningún producto de espuma, estable y de alta calidad después de la emulsión frecuente en círculo. Es adecuado para las industrias cosmética, de uso diario, alimentaria y farmacéutica, que a menudo producen diferentes productos diferentes.

Cosmetic Cream Manufacturing Equipment2(001).jpgCosmetic Cream Manufacturing Equipment3(001).jpgCosmetic Cream Manufacturing Equipment4.jpg


Paquete y envío

image005.jpgMayonesa Emulsifying Homogenizer Machine6 (002) .jpgimage009.jpg


Nuestra compañía

Guangzhou Aerospace Automation & Technology Machinery Co ,. Ltd derivado de la planta de maquinaria química aeroespacial de Jiangsu Gaoyou, que se fundó en 2000. y hay una fábrica profesional con 13000 metros cuadrados de área especialmente para fabricar estos equipos.

Suministramos máquinas completas y líneas de producción para productos cosméticos, productos de uso diario, medicina y la industria alimentaria que están certificadas por terceros de la autoridad, cumplen con el estándar GMP, CE y TUV.

Cosmetic Cream Manufacturing Equipment8.jpg

Cosmetic Cream Manufacturing Equipment9.jpg


Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Puedes satisfacer nuestras necesidades bien?

R: Después de recibir su consulta, le confirmaremos algunos detalles del material, el volumen, las configuraciones y otros y luego le daremos la propuesta de acuerdo con sus requisitos específicos. Cada máquina puede personalizarse para satisfacer sus necesidades.

2. Q: ¿es usted de fábrica o empresa comercial?

A: somos la fábrica y fabricación. Nuestra fábrica ubicada en la provincia de Jiangsu y nuestra empresa y sala de exposición ubicada en Guangzhou.

3. Q: ¿cómo podemos asegurarnos de la calidad de la máquina antes de la entrega?

R: Antes de la entrega, le enviaremos las imágenes y los videos de las pruebas y el empaque por parte de nuestros técnicos para que los revise, y también puede verificarlos y probarlos con nuestros técnicos.

4. P: ¿Por qué deberíamos elegir su empresa?

A: somos profesionales en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de máquinas durante más de 17 años, y podemos proporcionar un mejor servicio post-venta en el extranjero.


Hot Tags: equipo de fabricación de crema cosmética, proveedores, fabricantes, fábrica, comprar, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like