Máquina de mezcla de homo emulsionante cosmética

Máquina de mezcla homogénea emulsionante cosmética Introducción: La máquina homo mezcladora emulsionante cosmética es un sistema completo que se combina con la función de mezclar, dispersar, homogeneizar, emulsionar y aspirar. Normalmente, la mezcladora emulsionante equipará con el armario eléctrico, el tanque de aceite ...

Detalles

Máquina de mezcla de homo emulsionante cosmética

Introducción:

La máquina homogeneizadora emulsionante cosmética es un sistema completo que se combina con la función de mezclar, dispersar, homogeneizar, emulsionar y aspirar. Normalmente, la máquina mezcladora emulsionante equipará el armario eléctrico, el tanque de aceite y el tanque de agua. Sistema de calefacción y refrigeración Es los dispositivos dedicados para la pomada, crema y loción de grado superior.

La emulsión de alta viscosidad, especial en el proceso de fabricación de la crema, pomada. Para tener la buena extensibilidad, y puede ser absorbida por nuestra piel fácilmente. El material debe ser emulsionante y homogeneizante por completo. Los materiales se procesarán en el espacio estrecho entre el estator y el rotor mediante una fuerte energía de movimiento producida por el efecto mecánico. Mediante la operación de corte hidráulico, extrusión centrífuga, impacto, rotura y turbulencia por más de 100 mil veces por minuto, los materiales se dispersarán y emulsionarán de forma instantánea y uniforme. Después de la circulación recíproca a alta frecuencia, se lograrán los productos finos terminados de calidad estable y alta sin burbujas.

Cosmetic emulsifying homo mixing machine1 _副本.jpg

Cosmetic emulsifying homo mixing machine(001).jpg


Características y Ventaja:

1. Diseño: Toda nuestra máquina mezcladora homo emulsionante cosmética es diseñada y fabricada por nuestra fábrica. El diseño de nuestra máquina es muy atractivo y razonable, sin ángulos muertos que raspen las paredes combinando el marco de mezcla y la eficiencia de la mezcla de cintas. El método de sellado de homogeneización es el sellado mecánico de Alemania. Equipado con el sistema de limpieza CIP, limpieza fácil.

2. Material: Nuestra máquina mezcladora emulsionante tiene tres capas. La capa interna que adoptamos el acero inoxidable SUS316L, la capa media y la capa externa está hecha por el acero inoxidable SUS304. El raspador adoptamos el teflón.

3. Pulido: espejo pulido tanto dentro como fuera del tanque, en total cumplimiento con los requisitos de GMP.

4. Parámetro: toda nuestra máquina adopta Europa y Japón eléctrico, como Siemens, Mitsubishi, configuración de Schneider para garantizar que el control de toda la máquina sea más estable y cumpla con los estándares internacionales.

5. Aspiración: alto grado de vacío más alto puede alcanzar -0.09 Mpa, efecto antiespumante es mejor.

Configuración:

ít.

Especificación

Modelo

YHRHJ

Volumen de olla emulsionante

Personalizado

Presión de vacío de la olla emulsionante

-0.09 Mpa

Temperatura de la olla emulsionante

≤120 ℃

Material

SUS304 / 316L

Presión de la chaqueta

presiones normales

Velocidad de raspado Blender Plate

0-83 r / min

Velocidad de homogeneizador

0-3040 r / min

voltaje

50Hz380V ± 10% -15%

Tasa de vacío

-0.09Mpa

 

Solicitud:

La máquina homogeneizadora emulsionante cosmética es el equipo ideal para la cosmética, el uso diario de productos químicos, alimentos y productos farmacéuticos industriales.

Cosmético: base en polvo, máscara, lápiz labial

Uso diario: Pomada, champú, loción, crema de manos

Cosas de comida: mayonesa, ketchup, chocolate,

Cosmetic emulsifying homo mixing machine3_副本.jpg


Embalaje:

Toda nuestra máquina tendremos triple protección. La primera protección es el aceite antioxidante, evita que la máquina mezcladora se oxide. La segunda protección es la película de envoltura y el algodón Anti-colisión, ayuda a evitar el agua y el impacto. La última protección es la carcasa de madera contrachapada.

Cosmetic emulsifying homo mixing machine4_副本.jpg

Cosmetic emulsifying homo mixing machine6_副本1.jpg

 

Preguntas frecuentes

Q1: ¿Dónde está su ubicación de fábrica? ¿Cómo puedo visitar allí?

R: Se encuentra en Baiyun, Guangzhou, a 20 minutos en auto desde el aeropuerto de Baiyun. También puede tomar la línea 3 del metro hasta la estación de Longgui.

Q2: ¿qué condiciones de pago podemos aceptar?

A1. Normalmente podemos trabajar en términos T / T o L / C.

2. En el término de T / T, el 40% del pago inicial se requiere por adelantado. Y el saldo del 60% se liquidará antes del envío.

3. En el término de L / C, una L / C 100% irrevocable sin cláusulas suaves se puede aceptar. Solicite el asesoramiento del gerente de ventas individual con el que trabaja.

Q3: tiempo de la garantía

R: Garantizamos un año de garantía, un servicio de elevación de largo y brindamos asistencia técnica sin cargo dentro o después de la garantía. Dentro del período de garantía, brindamos servicios de reparación de forma gratuita. Después del período de garantía, solo cobramos el costo de los materiales requeridos.


Mezclador emulsionante al vacío Principio de funcionamiento:

Cosmetic emulsifying homo mixing machine7.jpg


Hot Tags: máquina de mezcla homogénea cosmética emulsionante, proveedores, fabricantes, fábrica, comprar, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like