Equipo mezclador cosmético

Equipo mezclador cosmético

equipo cosmético mezclador Descripción: El equipo mezclador cosmético es un tipo de máquina emulsionante al vacío. Es muy importante para la mezcla de sólidos y líquidos, la mezcla de líquidos, la emulsión de aceite y agua, la dispersión de materiales y la cizalla a alta velocidad. Por lo tanto, es muy importante para el cuidado cosmético y de la piel ...

Detalles

equipo cosmético mezclador

Descripción:

El equipo mezclador cosmético es un tipo de máquina emulsionante al vacío. Es muy importante para la mezcla de sólidos y líquidos, la mezcla de líquidos, la emulsión de aceite y agua, la dispersión de materiales y la cizalla a alta velocidad. Por lo tanto, es muy importante para el cosmético y el cuidado de la piel cosméticos industriales para producir productos de alta calidad

El producto cosmético y para el cuidado de la piel se divide en dos tipos de aceite en agua o aceite en agua. Para lograr emulsificar, se deben cumplir al menos dos requisitos. La primera es la fuerte cizalladura mecánica, la dispersión y el cizallamiento del agua y el material oleoso en pequeños gránulos, luego se reagrupan y la penetración mutua para crear la emulsión. El segundo es un emulsionante apropiado. Actúa como un medio entre las moléculas de agua y aceite. A través de la interacción de su carga y fuerzas intermoleculares, la emulsión de la mezcla aceite-agua puede almacenarse de manera estable de acuerdo con el tiempo que esperamos. El equipo de fabricación de cosméticos fabricado por Gaoyou Aerospace Chemical Machinery Factory, tiene tecnología avanzada de corte, puede homogeneizar y dispersar el material en condiciones ideales.

Cosmetic mixer equipment1_副本.jpg


Características y Ventaja:

1. La cubierta se puede levantar hacia arriba mediante un sistema de elevación
2. Pote principal, puede ser inclinado por el rodillo o el botón de control.
3. Las burbujas (generadas durante la agitación y el proceso de mezcla), absorbidas por el material, debido al efecto de vacío
4. Materiales de la máquina adopta SUS304 o SUS316L según el requisito de resistencia a la corrosión.

5. Las piezas de repuesto electrónicas adoptamos la marca de fama mundial, como Siemens, Panasonic, ABB, etc.

6. El método de sellado utilizamos el sellado mecánico alemán Burgmann para el homogeneizador y el sellado de junta tórica para la cubierta.


Configuración:

Modelo

YHX-100

YHX-150

YHX-300

YHX-500

Volumen de olla emulsionante

100 L

150 L

300L

500 L

Presión de vacío de la olla emulsionante

-0.09 Mpa

-0.09 Mpa

-0.09 Mpa

-0.09 Mpa

Temperatura de la olla emulsionante

≤120 ℃

≤120 ℃

≤120 ℃

≤120 ℃

Presión de la chaqueta

presiones normales




Velocidad de raspado Blender Plate

0-83 r / min

0-83 r / min

0-83 r / min

0-83 r / min

Velocidad de homogeneizador

0-3040 r / min

0-3040 r / min

0-3040 r / min

0-3040 r / min

voltaje

50Hz

380 V ± 10% -15%

50Hz

380 V ± 10% -15%

50Hz

380 V ± 10% -15%

50Hz

380 V ± 10% -15%

* Los datos son para el modelo estándar, toda nuestra máquina se puede personalizar de acuerdo con los requerimientos del cliente.


Solicitud:

crema facial, vaselina, ungüento, champú, crema cosmética, detergente, jabón líquido, pasta dental, rímel, gel ultrasónico, betún, loción, crema para bebés, crema para el cabello, producto para el cuidado de la piel, crema facial, crema para ducha, crema de afeitar, crema fría, crema de protección solar, limpiador facial, crema humectante, gel para el cabello, crema para la piel, salsa, chocolate, gel para tortas, pasta de tomate, salsa de tomate, salsa de tomate

Cosmetic mixer equipment2_副本.jpg


Empaquetado y entrega:

Toda la máquina que empacamos en la caja de madera Ply estándar, y tiene protección de múltiples capas para evitar el agua y la colisión. Normalmente, el tiempo de entrega es de 30 días hábiles, en función del volumen y la cantidad de la máquina.

Cosmetic mixer equipment3_副本.jpgCosmetic mixer equipment4_副本.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

P1: ¿Qué debo hacer si no podemos operar la máquina cuando la recibimos?

A: manual de operación y demostración de video enviados junto con la máquina para dar instrucciones. Además, tenemos un grupo profesional de post-venta al sitio del cliente para resolver cualquier problema.

Q2: ¿cómo podría obtener los repuestos en las máquinas?

R: Enviaremos conjuntos adicionales de repuestos y accesorios rotos fáciles como anillo O, etc. Los repuestos dañados no artificiales se enviarán libremente y se enviarán gratis durante 1 año de garantía.

P3: ¿Hay algún seguro que pague para garantizar que obtendré la máquina correcta?

A: somos un proveedor de cheque en sitio de Alibaba. Trade Assurance proporciona protección de calidad, protección de envío puntual y protección de pago 100% segura. Nuestra fábrica ya es la estrella más alta del grado.

 

Proceso de dar un título:

Cosmetic mixer equipment5_副本.jpg

 


Hot Tags: equipo mezclador cosmético, proveedores, fabricantes, fábrica, comprar, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like