Máquina mezcladora cosmética

Máquina mezcladora cosmética

Máquina mezcladora cosmética Descripción de máquina mezcladora cosmética Maquinaria aeroespacial ofrece máquina cosmética de alta resistencia, buena resistencia al calor y brillante, nuestra empresa es un fabricante y proveedor exitoso, y tenemos una fábrica de deberes con el área de 13000 m². Nos dedicamos a completar ...

Detalles

Mezclador cosmético

Descripción de la mezcladora cosmética

Aerospace Machinery ofrece una máquina cosmética de alta resistencia, buena resistencia al calor y brillante, nuestra empresa es un fabricante y proveedor exitoso, y tenemos una fábrica con una superficie de 13000 m². Nos dedicamos a completar máquinas y líneas de producción para productos cosméticos, productos de consumo diario, medicina y alimentos durante 17 años, brindaremos un excelente servicio y un precio competitivo para usted, esperamos convertirnos en su socio a largo plazo en China.

Su principal característica: la mezcla utiliza el triple mezclador, que es el diseño que tiene un giro positivo y negativo de coincidencia de una cabeza emulsionante de alta velocidad y una paleta de agitación lenta.

Cosmetic Mixing Machine1.jpg


Parámetro de la mezcladora cosmética

Modelo

YHNW-300L

YHNW-500L

YHNW-1000L

YHNW-2000L

Caldera principal

300L

500L

1000L

2000L

Volumen del tanque de agua

240L

400L

800L

1600L

Volumen del tanque de aceite

120L

200L

400L

800L

Blender Motor

5.5KW

5.5KW

5.5KW

7.5KW

Poder homogeneizador

7.5KW

11KW

15KW

15KW

Potencia de la bomba de vacío

4KW

4KW

5.5KW

5.5KW

Potencia del tubo de calefacción total

42KW

51KW

72KW

84KW

Material principal de la caldera

Interior: 316L Medio: 304

Fuera: 304

Velocidad de raspado Blender Plate

0-83r / min

Velocidad de homogeneizador

0-3040 r / min

Temperatura de la olla emulsionante

≤180 ℃

Presión de la chaqueta

presiones normales

voltaje

50-60Hz380V ± 10% -15%


Característica y ventaja de la máquina mezcladora cosmética

1. La mezcla adopta el tiempo continuo y la velocidad de la línea de mezclado se puede ajustar a voluntad dentro de 0-150r / min para satisfacer diferentes requisitos de procesamiento

2. El homogeneizador avanzado adopta la tecnología de American ROSS Company y tiene una estructura única y una eficiencia excelente

3. Todas las piezas que entran en contacto con el material adoptan el material de acero inoxidable importado de 316 L y el espejo de la superficie del contenedor puliendo el grado 300EMSHGMP

4. El procesamiento completo se realiza bajo condiciones de vacío, no se puede prolongar la contaminación del bacilo y la vida útil del producto

5. La apariencia es hermosa y adopta una tecnología especial de pulido, el brillo es como el espejo y el equipo parece más lujoso y costoso.


Aplicada de la máquina mezcladora cosmética

Esta máquina está diseñada especialmente por la "compañía aeroespacial para las industrias cosmética y farmacéutica para producir grandes lotes de diferentes variedades de productos. Es adecuado para los productos cosméticos, farmacéuticos y de uso diario como cremas cosméticas.

Cosmetic Mixing Machine2(001).jpgCosmetic Mixing Machine3(001).jpgCosmetic Mixing Machine4(001).jpg


Paquete de máquina mezcladora cosmética

image005.jpgMayonesa Emulsifying Homogenizer Machine6 (002) .jpgimage009.jpg


Nuestra compañía

Guangzhou Aerospace Automation & Technology Machinery Co., Ltd se encuentra en la provincia de flor de Guangdong, y nuestra fábrica se encuentra en la provincia de Jiangsu. Como un fabricante profesional especializado en máquinas completas y líneas de producción para productos cosméticos, productos de uso diario, medicina y la industria alimentaria, es una empresa moderna en la fabricación, producción y comercialización. Tome la iniciativa de alta tecnología de contenido, calidad estable y confiable. Empresa propia un grupo de equipo de trabajadores profesionales de alta calidad, personalizado para los requisitos del cliente.

Nuestras máquinas han atendido a clientes de EE. UU., Rusia, India, Australia, Árabe, Egipto, Malasia, Vietnam, etc. Nuestra excelente calidad y servicio han obtenido la aprobación de clientes nacionales e internacionales.

Nuestro objetivo es "Primero el crédito, prioridad del cliente" y "La calidad es la base así como el servicio es el principio". Espero tener la oportunidad de ofrecer un alto servicio con usted algún día.

Cosmetic Mixing Machine8.jpg

Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿es usted de fábrica o empresa comercial?

A: somos la fabricación profesional de maquinaria cosmética en China durante 17 años.

2. Q: ¿es conveniente para nosotros visitar su empresa y stand?

A: Sí. Nuestra compañía y stand se encuentra en Guangzhou y cerca del aeropuerto de Baiyun. Y le enviaremos a nuestro conductor a esperarlo en la salida del aeropuerto de Baiyun para recogerlo en nuestra compañía.

3. Q: ¿cuál es su cantidad mínima de pedido, puede enviarme muestras?

A: nuestra cantidad mínima es de 1 juego, ya que nuestro producto es el equipo de maquinaria, es difícil enviar muestras, sin embargo, podemos enviarle muchos detalles de la máquina y el video para su referencia, una calurosa bienvenida a visitar nuestra empresa.

4. Q: ¿Qué nivel de calidad son sus productos?

A: todas nuestras máquinas cumplen con el estándar GMP y tenemos certificado CE y TUV, hasta el momento.


Hot Tags: máquina mezcladora cosmética, proveedores, fabricantes, fábrica, comprar, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like