Crema Cosmética al Vacío Homogeneiza Mezcladora Emulsifying

Crema Cosmética al Vacío Homogeneiza Mezcladora Emulsifying

Las máquinas de mezcla emulsionante homogeneizadoras de vacío son producidas por la empresa YUHANG. Los sistemas homogeneizadores tienen el homogeneizador superior, homogeneizador inferior, homogeneización de circularización interna y externa. Los sistemas de mezcla tienen mezcla unidireccional, mezcla de doble vía y mezcla helicoidal de cinta. Los sistemas de elevación incluyen elevación de un solo cilindro y elevación de doble cilindro. Diferentes productos de alta calidad se pueden personalizar de acuerdo con los requisitos del cliente.

Detalles

Crema Loción Viscosidad Mezcla de Vacío Máquina Emulsionante Homogenizier

Vacuum Mixing Homogenizer Emulsifier Lifting Type Stainless Steel

Mezclador de emulsión de vacío significa que cuando los materiales están bajo la condición de vacío, hace uso del emulsionante de alto cizallamiento para distribuir uno o varios a otra fase continua de forma rápida y uniforme. Los materiales serán procesados en las posiciones entre el estator y el rotor por la fuerte energía de movimiento producida por el efecto de la máquina. Mediante la operación de sheraing hidráulico, extrusión centrífuga, impacto, rotura y turbulencia durante más de 199 mil veces por minuto, los materiales se mezclarán y emulsionarán uniformemente y bien. Después de la circulación recíproca a alta frecuencia, se lograrán los productos acabados finos de calidad estable y de alta calidad sin burbujas.


Función y uso

La máquina es adecuada para la producción de varios tipos de pasta, productos de crema en la fábrica cosmética y fábrica farmacéutica.


Descripción del producto:

El emulsionante de vacío se puede diseñar y fabricar de acuerdo con el procesamiento de producción del cliente.


Ventajas del producto:

-Forma de descarga

La cubierta de la olla emulsionante se levanta hacia arriba y hacia abajo a través del sistema hidráulico/eléctrico. Los productos terminados se descargan de las siguientes maneras: girar la olla para la descarga, presurizar la olla para descargar los materiales de la salida inferior con la ayuda de la bomba de suministro.


-Control de temperatura

Uso de la barra de calefacción eléctrica para calentar el medio térmico dentro de la chaqueta para calentar el material. La temperatura de calentamiento se puede ajustar y se puede controlar automáticamente. También está bien para la entrada de vapor para calefacción y entrada de agua de refrigeración a la chaqueta para enfriar los materiales, fácil de operar.


-Forma de mezcla

El homogeneizador y el agitador de cuchillas se pueden utilizar por separado o al mismo tiempo. La micronización, emulsión, mezcla, dispersión de materiales se puede terminar en poco tiempo.


Especificaciones técnicas:

Parameter

Información de la Empresa:

Company Information

Production Line

Production Case

Production Process

Packing and delivery


FAQ




Hot Tags: Crema Cosmética al Vacío Homogenificante Mezclador, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like