Mezclador de crema

Mezclador de crema

Mezclador de crema Descripción: Con el desarrollo de la industria farmacéutica, cosmética y de procesamiento de alimentos, las personas prestan más atención al efecto del procesamiento del producto material y aumentan la productividad. De modo que la máquina mezcladora en crema emulsionante al vacío es muy conveniente para aquellos ...

Detalles

Batidora de crema

Descripción:

Con el desarrollo de la industria farmacéutica, cosmética y de procesamiento de alimentos, las personas prestan más atención al efecto del procesamiento del producto material y aumentan la productividad. De modo que la máquina mezcladora de crema emulsionante al vacío resulta muy conveniente para esas empresas. El mezclador de crema es adecuado para la mayoría de los productos de crema que necesitan mezclarse, emulsionarse, dispersarse y homogeneizarse. Tiene muchas ventajas. La función de corte a alta velocidad de la batidora de crema utilizada, los estatores y rotores de alta precisión crean una fuerte fuerza de extrusión y fricción para emulsionar el material. Por lo tanto, lograr mejores efectos emulsionantes y homogeneizantes. Durante el procesamiento, la batidora de crema puede producir rápidamente un producto de gran capacidad debido a la estructura especial de la máquina. Puede lograr un trabajo continuo. Y también, la energía consumida por la máquina es muy pequeña. Al mismo tiempo, el mezclador de crema con un rango completo de rendimiento y sin callejones sin salida, es conveniente para la limpieza secundaria.

Cream mixer1_副本.jpg


Característica y ventaja:

1. Mezcla de materiales de fases de aceite y agua a alta velocidad para obtener un producto de emulsión perfecto de buena calidad.
2. La máquina consiste en un recipiente resistente al vacío con una chaqueta para calentar y enfriar. Equipado con un homogeneizador de alta velocidad, un raspador, una bomba de vacío y una bomba hidráulica para levantar.
3. Con una bomba de vacío para eliminar las burbujas de aire del producto mezclado y extender el tiempo de almacenamiento.
4. La unidad de raspado es con raspadores de teflón móviles para raspar los materiales en la pared del tanque y el anclaje para mover los materiales al área central para obtener una mejor mezcla y mezcla. Los raspadores de teflón se mantienen de forma manual y fácil sin ninguna herramienta.
6. Todas las partes contactadas del equipo son SUS316L, el producto se homogeniza al vacío y el recipiente cerrado puede ser sanitario y de alta calidad.


Configuración:

Modelo

YHX-100

YHX-150

YHX-300

YHX-500

Volumen de olla emulsionante

100 L

150 L

300L

500 L

Presión de vacío de la olla emulsionante

-0.09 Mpa

-0.09 Mpa

-0.09 Mpa

-0.09 Mpa

Temperatura de la olla emulsionante

≤120 ℃

≤120 ℃

≤120 ℃

≤120 ℃

Presión de la chaqueta

presiones normales

Velocidad de raspado Blender Plate

0-83 r / min

0-83 r / min

0-83 r / min

0-83 r / min

Velocidad de homogeneizador

0-3040 r / min

0-3040 r / min

0-3040 r / min

0-3040 r / min

voltaje

50Hz

380 V ± 10% -15%

50Hz

380 V ± 10% -15%

50Hz

380 V ± 10% -15%

50Hz

380 V ± 10% -15%

 

Solicitud:

crema facial, vaselina, ungüento, champú, crema cosmética, detergente, jabón líquido, pasta de dientes, rímel, gel ultrasónico, betún, loción, crema para bebés, crema para el cabello.

Cream mixer2_副本.jpg

 

Empaquetado y entrega:

Toda la máquina que empacamos en la caja de madera Ply estándar, y tiene protección de múltiples capas para evitar el agua y la colisión. Normalmente, el tiempo de entrega es de 30 días hábiles, en función del volumen y la cantidad de la máquina.

Cream mixer3_副本.jpgCream mixer4_副本.jpg

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q1: ¿es usted un fabricante o una empresa comercial?
A: somos el fabricante de la máquina mezcladora de emulsificación al vacío, máquina de mezcla líquida, máquina de llenado y máquina de fabricación de cosméticos de color con más de 10 años de experiencia.

Q2: ¿Cuáles son sus ventajas?
A: Somos fábrica, todos los productos producidos por nuestros trabajadores, por lo que podemos asegurarnos de que el 100% de nuestros productos son de alta calidad, y nuestro precio es más competitivo que la empresa comercial. También podemos ofrecer un servicio de alta calidad, como la instalación por parte del cliente, pero el cliente debe pagar el costo de los boletos de avión redondos y organizar el alojamiento del hotel para nuestro ingeniero.

Q3: cómo hacer un pedido?
R: Puede enviarme una consulta, luego podemos confirmar los detalles por correo electrónico o por teléfono.
Q4: ¿cuánto es el transporte de mercancías?
R: El flete depende del peso y tamaño, también del puerto de destino.

 

Taller:


Cream mixer5_副本.jpg

Cream mixer6_副本.jpg

image013.jpg

image015.jpg





Hot Tags: mezclador de crema, proveedores, fabricantes, fábrica, comprar, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like