Mezclador emulsionante

Mezclador emulsionante

Mezclador emulsionante Descripción: Las emulsiones de alta viscosidad, especialmente en la crema, el proceso de producción de ungüento. El mayor problema es la mezcla de aire con el material, y el diámetro del material no es lo suficientemente pequeño. Causará la emulsión inestable y la falta de brillo. El aire hará ...

Detalles

Mezclador emulsionante

Descripción:

Las emulsiones de alta viscosidad, especialmente en la crema, el proceso de producción de pomada. El mayor problema es la mezcla de aire con el material, y el diámetro del material no es lo suficientemente pequeño. Causará la emulsión inestable y la falta de brillo. El aire hará que el producto sea espumoso, incluso contaminado por la bacteria. El mezclador emulsionante de vacío de mezcla consiste en el mezclador, mezclador, raspador, para mezclar la emulsión perfecta. Y la función de vacío, evitar que el aire se mezcle con el material, asegúrese de que los productos terminados sean brillantes y exquisitos. La máquina está hecha completamente de acuerdo con la solicitud de GMP, que es el equipo de producción de crema más avanzado e ideal.

emulsifying mixer1_副本.jpg


Característica y ventaja:

La máquina tiene triple batidora, tapa de elevación hidráulica, homogeneizador de alta velocidad (velocidad de 0-3500r / min, regulación de velocidad de frecuencia). La mezcladora de emulsificación de vórtice de corte rápido se utiliza en la parte de homogeneidad, que puede raspar a baja velocidad y mezclarse y acurrucarse automáticamente hasta el fondo y la pared de la caldera.

El procedimiento de trabajo completo se opera en condiciones de vacío para evitar que el material que entra a formar burbujas después de la mezcla a alta velocidad alcance la solicitud de desinfección y Asepsis.

El sistema de limpieza CIP está equipado en esta máquina. La parte de contacto del recipiente y el material está hecha de material SUS316L. El pulido de espejo de la superficie interior es 300EMSH.

En productos de la compañía alemana Siemens, el botón es producido por Japan Fuji Company, el sensor de temperatura que usamos Japan Omron. Electric Industries y la parte de control electrónico es el producto de Siemens Company. La máquina se fabrica completamente de acuerdo con la solicitud de GMP, que es el equipo de producción de crema más avanzado y perfecto.

Configuración:

Modelo

YHX-100

YHX-150

YHX-300

YHX-500

Volumen de olla emulsionante

100 L

150 L

300L

500 L

Presión de vacío de la olla emulsionante

-0.09 Mpa

-0.09 Mpa

-0.09 Mpa

-0.09 Mpa

Temperatura de la olla emulsionante

≤120 ℃

≤120 ℃

≤120 ℃

≤120 ℃

Presión de la chaqueta

presiones normales

Velocidad de raspado Blender Plate

0-83 r / min

0-83 r / min

0-83 r / min

0-83 r / min

Velocidad de homogeneizador

0-3040 r / min

0-3040 r / min

0-3040 r / min

0-3040 r / min

voltaje

50Hz

380 V ± 10% -15%

50Hz

380 V ± 10% -15%

50Hz

380 V ± 10% -15%

50Hz

380 V ± 10% -15%


Solicitud:

Industria alimentaria: mermelada de agua, mostaza, chocolate, ensalada, jugo de mango, salsa de tomate, etc .;

Productos químicos de uso diario: detergente en polvo, crema, loción, pasta de dientes, crema para la piel, champú, etc.

Medicamentos: ungüentos, cremas, dispersantes de proteínas, etc .;

Tintas: pinturas murales, tintas de impresión, tintas, pigmentos, etc .;

productos químicos: rellenos, adhesivos, resinas, aceites de silicona, surfactantes, etc.

emulsifying mixer2_副本.jpg


Empaquetado y entrega:

Toda la máquina que empacamos en la caja de madera Ply estándar, y tiene protección de múltiples capas para evitar el agua y la colisión. Normalmente, el tiempo de entrega es de 30 días hábiles, en función del volumen y la cantidad de la máquina.

emulsifying mixer3_副本.jpg

emulsifying mixer4_副本.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q1: ¿cómo puedo asegurar que obtengo una máquina de alta calidad?

A1: Como fabricante, tenemos una estricta supervisión y control de cada paso de fabricación, desde la compra de materias primas, pasando por las marcas que eligen el procesamiento, ensamblaje y prueba de piezas.

Q2: ¿qué hay de precio?

A2: Sí, somos de fábrica y podemos ofrecerle el mejor precio con buena calidad, y tenemos una política que "para ahorrar tiempo y una actitud empresarial absolutamente honesta, citamos lo más bajo posible para cualquier cliente, y el descuento puede ser dado de acuerdo a la cantidad ".

Q3: ¿cómo podría obtener los repuestos en las máquinas?

A3: Enviaremos conjuntos adicionales de repuestos y accesorios (como sensores, barras calefactoras, juntas, anillos O, letras de codificación). Los repuestos dañados no artificiales se enviarán libremente y se enviarán gratis durante 1 año de garantía.

Q4: condiciones de pago?

A4: A. Generalmente aceptamos T / T, L / C;

B. T / T: 40% por adelantado como anticipo, el saldo antes de la entrega;

Principio de funcionamiento del mezclador emulsionante al vacío:

emulsifying mixer5.jpg

 


Hot Tags: mezclador emulsionante, proveedores, fabricantes, fábrica, comprar, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like