Máquina mezcladora de emulsión

Máquina mezcladora de emulsión

La máquina mezcladora de emulsión fue diseñada por Aerospace Enterprise con función de emulsión de vacío dentro y fuera del círculo. Nuestra compañía lo ha desarrollado recientemente y lo combina con tecnología avanzada de estándar mundial, que es adecuada para material de alta viscosidad ...

Detalles

Máquina del mezclador de emulsión Fabricantes

Descripción

La máquina mezcladora de emulsión fue diseñada por Aerospace Enterprise con función de emulsión de vacío dentro y fuera del círculo. Nuestra compañía lo ha desarrollado recientemente y lo combina con la tecnología avanzada de American ROSS, que es adecuado para materiales de alta viscosidad, como maquillaje de base, crema y escarcha, pasta de dientes, etc. Su mejor característica es que: puede realizarse tanto en el interior como en el exterior. La homogeneización en círculo, especialmente para máquinas de emulsión de gran capacidad o productos de alta viscosidad, no puede lograr un efecto de ángulo muerto a través de la homogeneización externa



Emulsion Mixer Machine.jpg

Parámetro

Modelo

YHNW-C100

YHNW-C200

YHNW-C400

YHNW-C1000

Volumen de bote emulsionante

100 l

200L

400 l

1000L

Vacío de olla emulsionante

-0.09Mpa

-0.09Mpa

-0.09Mpa

-0.09Mpa

Temperatura de la olla emulsionante

& le; 120 ℃

& le; 120 ℃

& le; 120 ℃

& le; 120 ℃

Presión de la chaqueta

presiones normales

Batidora Speed of Scraping Plate

0-86r / min

0-86r / min

0-86r / min

0-86r / min

Velocidad del homogeneizador

0-3500r / min

0-3500 r / min

0-3500 r / min

0-3500 r / min

voltaje

50-60Hz

380V y plusmn; 10% -15%

50-60Hz

380V y plusmn; 10% -15%

50-60Hz

380V y plusmn; 10% -15%

50-60Hz

380V y plusmn; 10% -15%

Característica y ventaja

1. Sistema de presión de aceite: puede levantar y bajar libremente la cubierta, lo que es fácil y conveniente para limpiar el tanque principal y descargar material.

2. El sistema de mezcla: adopte anclaje avanzado, agitación bidireccional y helicoidal y control de frecuencia Delta de Taiwán y Panasonic para cumplir con la producción de diferentes requisitos tecnológicos.

3. Agitador avanzado de estructura de cuatro capas y rascadores únicos que pueden garantizar completamente la emulsión y granularidad del material.

4. El sistema de control eléctrico avanzado: adopta un control de botón o PLC y puede equiparse con una pantalla táctil a color para supervisar completamente los datos de temperatura del material, velocidad y tiempo de mezcla y homogeneización de la rotación, etc.

Escena aplicada

Este proceso de máquina mezcladora de emulsión es un material altamente transparente circularmente y lo homogeneiza por completo y puede ejercer presión positiva para producir material en la caldera principal, lo cual es conveniente y rápido. Es adecuado para muchos productos, como los productos de maquillaje crema y escarcha, pasta de dientes, etc.

Emulsion Mixer Machine.jpgEmulsion Mixer Machine3(001).jpg

embalaje


La máquina de tamizado de polvo se embalará de forma razonable y segura:

  1. A prueba de herrumbre: aceite antioxidante

  2. A prueba de agua: película de embalaje

  3. A prueba de choques: algodón anticolisión.

  4. Prueba exterior: caja de madera Ply

banco de fotos

Nuestro servicio

Preventa: de acuerdo con el correo electrónico o el teléfono para asegurarse de los detalles sobre la máquina.

Subventa: Comprobaremos y probaremos la máquina antes del envío por parte de nuestros ingenieros y técnicos profesionales, y para máquinas, respaldamos 1 año de garantía y un servicio positivo de por vida.

Postventa: ofreceremos la operación manual detallada y los videos que le mostrarán cómo evitar algún problema de operación laboral o el uso excesivo y cómo cambiar las piezas de repuesto, es muy fácil de operar. Antes de enviar la máquina, cada máquina necesita pasar todas las pruebas y procesos de verificación y registro de tecnología. Una vez que un problema no pueda ser resuelto por usted mismo, un ingeniero de ultramar enviará a su país para ayudarlo en el trabajo con su permiso, pero el costo del alojamiento, el boleto aéreo redondo y la tarifa del técnico estarán en su cuenta.


Máquina mezcladora de emulsión

Máquina mezcladora de emulsión

Preguntas más frecuentes

1.Q ¿Se puede aceptar un pedido personalizado?

R: Claro, somos fabricantes y tenemos nuestro taller con 150 técnicos y 17 ingenieros superiores de maquinaria automática eléctrica, el área de cobertura 13000 m & sup2 ;.

2. Q: ¿Puede darnos una cita en este momento?

R: Indíquenos los detalles de sus productos y requisitos para poder brindarle un servicio y una cotización elevados lo antes posible.

3.Q: ¿Puedes hacer un diseño para nosotros?

R: Sí, el servicio que ofrecemos incluye diseño, fabricación, instalación, mantenimiento y actualización tecnológica de máquinas y equipos.

4.P: ¿Sus ingenieros pueden guiar la instalación en ultramar?

R: Sí, proporcionaremos un video y un manual para la instalación. Si aún tienes problemas,

Enviaremos a nuestro ingeniero para que haga una guía de instalación.

5.Q: ¿Dónde está el puerto más cercano?

A: Compañía y Showroom ubicados en Guangzhou en China, y fábrica ubicada en la provincia de Jiangsu.

Emulsion Mixer Machine

Hot Tags: máquina mezcladora de emulsión, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizada, precio

Consulta

You Might Also Like