Mezclador emulsionante hidráulico con homogeneizador inferior

El mezclador emulsionante hidráulico con homogeneizador inferior es un equipo de mezcla eficiente y de alta calidad para la producción de cosméticos. El homogeneizador de fondo es adecuado para tratar grandes volúmenes y alta viscosidad con un fuerte cizallamiento.

Detalles

Mezclador emulsionante hidráulico con precio de homogeneizador inferior


Descripción de producción

La máquina tipo elevadora con emulsionante hidráulico con homogeneizador inferior está diseñada especialmente por Aerospace para adaptarse a las industrias cosmética y farmacéutica que a menudo producen pequeños lotes de productos de diferentes variedades. y su mejor característica es que: el homogeneizador se instala debajo para aumentar la potencia, que es muy efectiva para el material de alta viscosidad.

Esta máquina puede verter material oblicuamente y garantizar el vertido del material más lejos y reducir el desperdicio y es adecuado para productos con gran capacidad de producción, como con el estilo de mezcla triple y el diseño reversible de la combinación entre el cabezal de emulsión de alta velocidad y la cuchilla de baja velocidad.

 

Hydraulic Emulsifying Mixer With Bottom Homogenizer Price

Parámetro

Modelo

YHX-100

YHX-150

YHX-300

YHX-500

Volumen

100 l

150 l

300L

500 l

Presión de vacío

-0.09 M pa

-0.09 M pa

-0.09 M pa

-0.09 M pa

Temperatura

& le; 120 ℃

& le; 120 ℃

& le; 120 ℃

& le; 120 ℃

Presión de la chaqueta

presiones normales

   

Batidora Speed of Scraping Plate

0-86 r / min

0-86 r / min

0-86 r / min

0-86 r / min

Velocidad del homogeneizador

0-3500r / min

0-3500 r / min

0-3500 r / min

0-3500 r / min

voltaje

50Hz

380V y plusmn; 10% -15%

50Hz

380V y plusmn; 10% -15%

50Hz

380V y plusmn; 10% -15%

50Hz

380V y plusmn; 10% -15%

Volumen de la olla de agua

80 l

120 l

240 l

400 l

Volumen de olla de aceite

50 l

75 L

150 l

250 l

 

Característica y ventaja

1.La máquina mezcladora emulsionante puede elevarse automáticamente, limpiar a fondo el tanque.

2.La paleta agitadora es adecuada para todo tipo de recetas complicadas y logra un efecto de optimización, y el tablero de raspado de material de teflón se adapta al cuerpo de la ranura de mezcla y raspa el material de viscosidad en la pared de la caldera

3. El homogeneizador está instalado en la parte inferior de la caldera para aumentar la potencia del motor de manera más completa y fuerte. Durante poca producción, puede ejercer un efecto homogeneizador por completo.

4. Todas las partes del mezclador emulsionante hidráulico con homogeneizador inferior del tanque principal que entró en contacto con el material adoptan material exportado de acero inoxidable USU 316

5. Realice un corte líquido de alta capacidad, frotando, centrífugo para asegurar una crema exquisita y resbaladiza. Y el cuerpo de la caldera y la superficie de la tubería tienen un espejo de pulido 300EMSH (grado de saneamiento) de acuerdo con el estándar Daily Chemical y GMP.

6. El cliente puede elegir la configuración de la máquina que necesita y su velocidad de rotación se puede ajustar 0-3500 rpm.

 

Solicitud

Este mezclador emulsionante hidráulico con homogeneizador inferior se aplica para producir abundantes productos de alta viscosidad como cosméticos y pomadas. El material será muy lechoso y brillante a través de un alto cizallamiento por homogeneizador de fondo con 3500 rpm.

Hydraulic Emulsifying Mixer with Bottom Homogenizer

Empaquetado y entrega

Hydraulic Emulsifying Mixer With Bottom Homogenizer PriceHydraulic Emulsifying Mixer With Bottom Homogenizer PriceHydraulic Emulsifying Mixer With Bottom Homogenizer Price

 

Proceso de dar un título

Nuestra empresa suministra máquinas completas y líneas de producción para cosméticos, productos de uso diario, medicina e industria alimentaria, que se adaptan al estándar GMP, y el mezclador emulsionante hidráulico con homogeneizador inferior cumple con los estándares UV y CE.

Hydraulic Emulsifying Mixer With Bottom Homogenizer Price      Hydraulic Emulsifying Mixer With Bottom Homogenizer Price

 

Nuestra compañía

Somos un fabricante profesional de la maquinaria cosmética durante diecisiete años, con la empresa y sala de exposición en Guangzhou, y una fábrica en la provincia de Jiangsu. Además, tenemos muchos ingenieros experimentados que pueden servir en el extranjero.

Con tecnología madura y una rica experiencia, podemos evitar que la maquinaria se rompa. Una vez que los clientes hagan los pedidos, ofreceremos la operación manual detallada y los videos para su orientación. Nuestros ingenieros organizarán la capacitación de los clientes. Nuestras máquinas han pasado todas las pruebas y exámenes, y nuestros clientes también pueden hacer las pruebas juntos. Al hacer esto, podemos asegurarnos de que nuestros clientes puedan encontrar las soluciones adecuadas cuando ocurrieron problemas durante la producción. Si aún no pueden resolver el problema, nuestro ingeniero extranjero lo ayudará con su permiso.

 

 

 

Hot Tags: mezclador emulsionante hidráulico con homogeneizador inferior, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like