Emulsificador de vacío hidráulico de elevación

Emulsionador al vacío Top Homo Mixer Descripción de Vcauum Emulsifying Top Homo Mixer Ofrecemos un buen termorresistente, altamente rentable y duradero. The Vacuum Emulsifying Top Homo Mixer, nuestra empresa es un exitoso fabricante y proveedor, nos dedicamos a la maquinaria cosmética para 17 .. .

Detalles

Emulsificador de vacío hidráulico de elevación

Descripción del emulsionador de vacío hidráulico de elevación

La máquina mezcladora emulsionante al vacío es un tipo de equipo de mezcla. Se aplica ampliamente en las industrias químico-diaria, cosmética, alimentaria y farmacéutica. La característica más importante de la máquina es la emulsión y la homogeneización. Nuestra máquina adopta repuestos eléctricos importados, acero inoxidable de alta calidad con un proceso de fabricación maduro. Adoptando la tecnología de homogeneización avanzada, el convertidor de frecuencia controla la cabeza del homogeneizador 0-3500rpm por minuto, esquilando el material continuamente. Tenemos varios métodos de mezcla, doble chaqueta para calentar y enfriar el tanque. La bomba de vacío y el filtro de aire pueden evitar las bacterias y el polvo en el material, todas las características se combinan entre sí, por lo que la máquina puede cumplir con la producción de diferentes procesos de diferentes productos, hacer que el material sea exquisito y estable.

image001.jpg

image003.jpg

image005.jpg


Modelo

YHS-100

Volumen de olla emulsionante

100 L

Volumen de olla de agua

80L

Volumen de olla de aceite

50L

Material y espesor de la chaqueta principal de la caldera

Interior: 316L (4 mm) Medio: 304 (4 mm)

Exterior: 304 (3 mm)

Material y espesor de la licuadora

SUS316L (espesor: 8 mm)

Material de la plataforma y espesor

202 (grosor: 4 mm)

Material y espesor Safty Guardrail

202 (grueso: tubo redondo de 1.5mm)

Blender Motor

2.2KW

Poder homogeneizador

4KW

Potencia del tanque de agua

0.55KW

Potencia del tanque de aceite

0.55KW

Potencia de la bomba de vacío

1.5KW

Temperatura de la olla emulsionante

≤120 ℃

Presión de la chaqueta

presiones normales

Velocidad de raspado Blender Plate

0-86 r / min

Velocidad de homogeneizador

0-3500 r / min

voltaje

50Hz 380V ± 10% -15%


Característica del emulsificador hidráulico del vacío de elevación

1. Adopte el sistema de elevación hidráulica, que puede levantar y bajar libremente la tapa de la caldera y tiene funciones tales como la inclinación de la caldera.

2. El sistema de mezcla adopta un ajuste avanzado de triple mezcla y velocidad de conversión de frecuencia, a fin de satisfacer la producción de diferentes requisitos de tecnología

3. Hecho de acero inoxidable SUS304 o SUS316L importado. El cuerpo del tanque y la tubería se llevan a cabo pulido de espejo , que está en completo acuerdo con el estándar GMP

4. De acuerdo con los requisitos tecnológicos, el tanque puede calentar y enfriar el material. El método de calentamiento se puede elegir a vapor o calefacción eléctrica según los requisitos del cliente

5. El sistema de control eléctrico avanzado adopta control PLC, que está equipado con pantalla táctil a color para supervisar completamente los datos de la temperatura del material, mezclar y homogeneizar la velocidad de rotación y el tiempo, etc. e imprimir los datos anteriores


Ventaja del emulsificador hidráulico del vacío de elevación

1. El mezclador homo cumple con el estándar GMP y tiene un homogeneizador avanzado con estructura única y sellado confiable (el sello mecánico adopta el producto Alemania Bergman), y la velocidad de rotación emulsionante de 0-3500 rpm (depurador de frecuencia Teco de Taiwán)

2. El servicio que ofrecimos incluye el diseño, la fabricación, la instalación, el mantenimiento y la actualización tecnológica de máquinas y equipos.

3. Nuestra compañía tiene un mezclador homo de alta calidad ya que contamos con 150 técnicos y 17 ingenieros superiores de maquinaria electrónica.

image007.jpg

Escena aplicada del emulsificador hidráulico del vacío de elevación

La máquina se adapta para el proceso de fabricación de emulsionantes de alta viscosidad, especialmente productos de crema, ungüentos y emulsiones, que absorben el material de aspiración al vacío que garantiza la producción de un rico brillo, productos de calidad fina y maleable.

image009.jpg

Paquete de emulsificador de vacío hidráulico de elevación

Embalaje interno

Envoltura de película de PE en general

Los accesorios se embalan en una bolsa de PE separada.

Las piezas de repuesto se proporcionan en una bolsa.

Las esquinas están bien envueltas y protegidas con papel de fibra sintética para evitar posibles arañazos.

Embalaje externo

Estuche de madera contrachapada

Fuerte y sólido

Paleta debajo para facilitar la carga y descarga de contenedores

image011.jpg

Sistema de servicio postventa

Ya tenemos suficiente experiencia en esta industria, nuestra tecnología es muy madura.

1. Una vez que realice el pedido, le ofreceremos la operación manual detallada y los videos que le mostrarán cómo evitar algún problema de operación laboral o el uso excesivo y cómo cambiar las piezas de repuesto, es muy fácil de operar.

2. Antes del envío de la máquina, cada máquina pasará todas las pruebas y el proceso de comprobación y la grabación técnica.

3. arreglaremos a nuestro ingeniero para que lo entrene, y le mostraremos cómo evitar y solucionar algunos problemas posibles con operaciones incorrectas

4. Una vez que algunos técnicos no pudieron resolverlo usted mismo, un ingeniero de ultramar estaría enviando a su país para ayudarlo a trabajar con su permiso.

image013.jpg

image015.jpg

image017.jpg

Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿es usted de fábrica o empresa comercial?

A: somos la fabricación profesional de maquinaria cosmética en China durante 17 años.

2. P: ¿Dónde está tu ubicación?

A: Empresa y Showroom ubicado en Guangzhou China, fábrica ubicada en la provincia de Jiangsu

3. ¿Qué nivel de calidad tienen sus productos?

Tenemos certificado CE y TUV hasta el momento.

4. ¿Cuál es el tiempo de entrega de su máquina?

En general, el tiempo de entrega de nuestra máquina es de aproximadamente 30 días, la máquina personalizada se entregará como la negociación con nuestros clientes.

5. ¿Puede la máquina personalizarse según nuestras necesidades, como poner nuestro logotipo?

Seguramente nuestra máquina se puede personalizar según su necesidad. También se encuentra disponible su logotipo.

6. Sobre el servicio posventa, ¿cómo puede resolver los problemas ocurridos de su cliente en el extranjero a tiempo?

La garantía de nuestra máquina es normalmente de 12 meses, durante este período, arreglaremos el envío urgente internacional de inmediato, para asegurarnos de que las piezas de reemplazo se envíen lo antes posible.



Hot Tags: emulsionador de vacío hidráulico de elevación, proveedores, fabricantes, fábrica, comprar, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like