Máquina mezcladora líquida

máquina mezcladora líquida Breve introducción: La máquina mezcladora líquida, es el equipo ideal para el uso cosmético y de uso diario industrial. La máquina equipada con la función de mezcla, homogeneización, calefacción y refrigeración. La máquina se puede personalizar de acuerdo con el procesamiento del producto diferente ....

Detalles

máquina mezcladora líquida

Breve introducción:

La máquina mezcladora Liquid, es el equipo ideal para el uso cosmético y de uso diario industrial. La máquina equipada con la función de mezcla, homogeneización, calefacción y refrigeración. La máquina se puede personalizar de acuerdo con el procesamiento del producto diferente. la máquina tiene una apariencia atractiva, de alta calidad. Durable y larga vida de servicio.

La maquinaria de Guangzhou Aerospace se ha especializado en la máquina de fabricación de cosméticos industrial más de 10 años. Investigación y desarrollo independientes, experiencia productiva rica, servicio de alta calidad.


1. Detalles del producto:

image001.jpg

image003.jpg

2. Configuración de la máquina mezcladora de líquidos:

Nombre

Máquina mezcladora líquida

Volumen de Mezclador

50L-5T

Material interior

SUS316L; (El espesor depende del volumen del tanque)

Material de la chaqueta

SUS316L; (El espesor depende del volumen del tanque)

Material exterior

SUS304; (El espesor depende del volumen del tanque)

Material de paleta

SUS316L

Velocidad del homogeneizador

0-3456 r / min

Poder homogeneizador

4kw-22kw

Velocidad de raspado Blender Plate

0-63 r / min (convertidor de frecuencia)

Blender Power

1.5kw-11kw (convertidor de frecuencia)

Temperatura del mezclador

≤100 ℃

Presión de la chaqueta

presiones normales

voltaje

50-60Hz 380V ± 10% -15%


3. Características:

Ø El sistema de mezcla adopta la mezcla de raspado de dirección simple o doble y el ajuste de la velocidad de conversión de frecuencia, para satisfacer el producto de diferentes requisitos tecnológicos.

Ø De acuerdo con los requisitos tecnológicos, los materiales pueden calentarse o enfriarse. El método de calentamiento se puede elegir a vapor o calefacción eléctrica según el cliente.

Ø Varias formas de paletas de mezcla son adecuadas para la producción de diferentes tipos de productos.

Ø Hecho de acero inoxidable SUS304 o SUS306L importado. El cuerpo del tanque y la tubería se llevan a cabo pulido de espejo.


4. Embalaje y entrega:

Toda nuestra máquina tendremos triple protección. La primera protección es el aceite antioxidante, evita que la máquina mezcladora se oxide. La segunda protección es la película de envoltura y el algodón Anti-colisión, ayuda a evitar el agua y el impacto. La última protección es la carcasa de madera contrachapada.

image005_ 副本 .jpgimage007_ 副本 .jpg

 

5. Ventaja:

● Nuestra compañía se ha especializado en la máquina de mezcla más de 10 años. Experiencia de producción rica, garantía de calidad.

● Nuestra máquina mezcladora de líquidos adopta acero inoxidable importado de alta calidad, teflón, cumple con el estándar GMP.

● Toda la pieza de repuesto eléctrica usamos la marca de fama mundial. Tales como ABB, Panasonic, Siemens.

● Proporcionamos el diseño y la investigación, la depuración de la instalación puerta a puerta y la capacitación. Mantener y otro servicio.


6. Aplicación:

La máquina mezcladora de líquidos se utiliza para fabricar productos líquidos de baja viscosidad.

√ Champú

√ Gel de ducha

√ Detergente

image009.jpg

7. Exposición

2.jpg


8. Preguntas frecuentes:

Q1: ¿es usted una fábrica o empresa comercial?

A1: somos una fábrica especializada en máquina cosmética y farmacéutica. Tal como el mezclador emulsionante al vacío, la máquina mezcladora de líquidos, la máquina de fabricación de cosméticos de color y la máquina de llenado automática y semiautomática, etc.

Q2: ¿Dónde está su ubicación de fábrica? ¿Cómo puedo visitar allí?

A2: se encuentra en Baiyun, Guangzhou, a 20 minutos en auto desde el aeropuerto de Baiyun. También puede tomar la línea 3 del metro hasta la estación de Longgui.

Q3: ¿cómo hace su fábrica con respecto al control de calidad?

A3: la calidad es la prioridad. La gente siempre otorga una gran importancia al control de calidad desde el principio hasta el final. Apoyamos para inspeccionar la máquina antes del envío Nuestra fábrica ha obtenido autenticación TUV e ISO


Hot Tags: máquina mezcladora líquida, proveedores, fabricantes, fábrica, comprar, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like