Mayonesa fabricando mezclador emulsionante homogeneizador de vacío

Mayonesa fabricando mezclador emulsionante homogeneizador de vacío

Este equipo es un conjunto de desaireación al vacío, mezcla, homogeneización, calefacción, control eléctrico y otras funciones en una, el equipo está compuesto por la olla emulsionante de homogeneización de vacío, sistema de vacío, un sistema de elevación. También está de acuerdo con los requisitos del proceso de producción de apoyo a la olla de aceite y agua.

Detalles

           Mayonesa fabricando mezclador emulsionante homogeneizador de vacío

 

Los productos cosméticos son en realidad la mezcla del agua y las materias primas químicasmaterial en su propio según la proporción speical. Cuando están bien mezclados, obtenemos la finalProducto. El resto del trabajo está empacando (incluyendo

el llenado, el tapón, el etiquetado, la impresión, etc.). Así que la producciónes la mezcla.

 


Aplicación:

Esta batidora emulsionante de vacío crema es para mezclar o producir los productos cosméticos de crema como mascarilla facial, crema de manos, crema de día, limpiador facial, crema de protector solar, productos blanqueadores de la piel, etc. Su función principal es dar un buen producto de finura y equilibrar la fase de aceite y la fase de agua.  Este mezclador emulsionante de vacío está calificado para la fabricación de GMP, por lo que también se utiliza para producir pomada en la industria farmacéutica.



Imágenes de este mezclador emulsionante de vacío

1. Todo el mezclador emulsionante de vacío tiene tres macetas: la olla principal / emulsionante (65L), la olla de agua (50L), la olla de aceite (35L). El agua y la materia prima química se colocan primero en la olla de agua y la olla de aceite, precalentadas y premezcladas allí. Luego serán aspirados en la olla principal a través de una tubería conectada. El producto finalmente se calienta y se mezcla en el pozo principal.  Todas las piezas de contacto con el material adoptan el acero inoxidable 316L.

2. Toda la tapa de la olla principal se levanta mediante el sistema hidráulico. En la parte superior de la tapa, está el medidor de vacío, entrada de aspiración al vacío, tolva de adición de fragancia, disyuntor de vauum, visor y luz.

3. La olla principal tiene dos formas de mezcla: la mezcla del rascador superior y la mezcla del homogeneizador inferior (1). Mezcla de rascador superior: Motor: Siemens Power1.1KW Velocidad rotacional: 0-63rpm (cambiador de frecuencia Delta de Taiwán) (2). mezcla del homogeneizador inferior: Motor: Siemens Power: 2.2KW Velocidad de rotación: 0-3500rpm (control de velocidad del cambiador de frecuencia Delta de Taiwán)

4. La olla de agua y la olla de aceite del mezclador emulsionante de vacío ccream.  Capacidad de la olla de agua: 50Liter Capacidad de la olla de aceite: 35Liter Tipo de mezcla: la turbina mezcla de la potencia de mezcla: 0.37KW Velocidad de mezcla: 960rpm


5. Panel de control: tres ollas son todas con calefacción eléctrica. La máquina adopta el controlador de termperatura Omron, control digital Delixi. Motor Siemens y cambiador de frecuencia Delta de Taiwán.



image


Modelo

YHRHJ-50

 

YHRHJ -100

 

YHRHJ -200

 

YHYXG -500

 

Volumen del mezclador

 

50L

100L

200L

500L

Material interior
(Japón)

 

Sus316l

 

Sus316l

 

Sus316l

 

Sus316l

 

Material exterior
(Shanghai Baogang)

 

SUS304

 

SUS304

 

SUS304

 

SUS304

 

Material de la paleta

 

Sus316l

 

Sus316l

 

Sus316l

 

Sus316l

 

Velocidad del homogeneizador (SIEMENS)

 

0-3040 r/min

 

0-3040 r/min

 

0-3040 r/min

 

0-3040 r/min

 

Potencia homogeneizadora

 

3,0 kw

 

4,0 kw

 

5,5 kw

 

7,5 kw

 

Velocidad de la licuadora (convertidor de frecuencia)

 

0-63 r/min

 

0-63 r/min

 

0-63 r/min

 

0-63 r/min

 

Temperatura del mezclador

 

 

100 oC

 




Voltaje

 

50-60Hz

380V-10%-15%






Vacuum Emulsyfing Mixer Cosmetic Industrail production Making equipment


Hot Tags: mayonesa haciendo mezclador emulsionante homogeneizador de vacío, proveedores, fabricantes, fábrica, comprar, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like