Máquina automática para hacer salsa

Máquina automática para hacer salsa

Equipo para hacer salsa de tomate 1. La máquina está equipada con un vidrio sigt único. Hay raspadores de limpieza debajo de la placa de vidrio y con una luz de tipo cerrada, el operador puede verificar el estado de la homogeneización. 2.El tanque de homogeneización principal utiliza una licuadora raspadora, debajo de la centrífuga ...

Detalles

Food homogenizer mixer


1.La máquina automática para hacer salsas está equipada con un exclusivo vidrio sigt. Hay raspadores de limpieza debajo de la placa de vidrio y con una luz de tipo cerrada, el operador puede verificar el estado de la homogeneización.

2. El tanque de homogeneización principal utiliza una licuadora raspadora, bajo el efecto centrífugo, el raspador de PTFE está adyacente a la pared para raspar el material de la pared. Se utiliza un ajuste de velocidad continuo. La velocidad de la mezcla se puede ajustar infinitamente de 0 a 80 RPM. Los materiales estarán bien homogeneizados independientemente de la cantidad de materiales colocados en el tanque. La calidad total de los materiales debe cubrir el homogeneizador. El homogeneizador se puede instalar a través de la parte inferior de la máquina.

3.El tanque de agua y el tanque de aceite usan calentadores eléctricos en la chaqueta, la capa de nuestro lado es para protección de calor. Protege al operador de quemaduras.

4.Sistema hidráulico avanzado para facilitar la extracción del material y también es muy conveniente limpiar la máquina.

5. Garantizar el buen funcionamiento de las máquinas. Importamos marcas de fama mundial para los componentes como electrónica Schneider, motores Simens, rodamientos NSK, instrumentos Omron, etc.


Velocidad de mezcla0-3040 rpm
MaterialesSS304, SS316
Producto SuitalbeCrema cosmética, loción, aceite corporal.
Tipo de máquinaTipo fijo y tipo de elevación


Volumen de trabajo de 10 a 4000 litros

Función estándar:

Todo el diseño sanitario de acero inoxidable (calidad 316)

Contenedor hemisférico

Pulido exterior, interior


Características opcionales:

Chaqueta de calentamiento / enfriamiento

Capa de aislamiento y revestimiento de la camisa calefactora

Homogeneizadores de montaje superior y descendente

Agitador rango-ancla, hélice

Equipos auxiliares-bombas, sistemas de patines, etc.

panel de control

Válvula de salida

Sistema de elevación hidráulica

Sistema basculante


vacuum homogenizing emulsifier

(Estructura de la máquina automática para hacer salsa)


Se utiliza ampliamente para:

Adhesivos, Ebullición, Químicos, Confitería, Cocción, Cremas cosméticas, Grasas, Alimentos, Rellenos de tartas de frutas, Geles, Geles (silicona), Mezclado general, Homogeneización, Tintas y recubrimientos, Confituras y conservas, Productos cárnicos, Aceites, Pasteurización, Farmacéuticos, Salsas y chutneys, champús, betunes para zapatos, pastas, sopas, batidos, jarabes.


Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a desarrollar la solución adecuada para usted.


sauce mixer making machine

Hot Tags: Máquina automática para hacer salsa, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like