Máquina mezcladora emulsionante de homogeneización al vacío

Máquina mezcladora emulsionante de homogeneización al vacío

La máquina emulsionante homogeneizadora de vacío fabricada por Yuhang Company está hecha de SUS316Land SUS304, que cumple perfectamente con el estándar GMP. El tipo de elevación del homogeneizador se divide en emulsionante homogeneizador de elevación hidráulica y emulsionante de homogeneización de vacío fijo. Generalmente, el gran volumen será fijo. Según la posición del cabezal homogeneizador, se divide en homogeneizador superior y homogeneizador inferior. Todas las máquinas YUHANG se pueden personalizar.

Detalles

Mezclador de homogeizador de emulsificación al vacío

H2406c784cde444a0ae12ce417f6865aa4

465305956_861_副本




Descripción del producto:

1) La cubierta de la olla es de tipo de elevación automática, el material fue direated dibujar en la olla emulsionante de la olla de aceite y olla de agua a base de una tubería que está bajo vacío, la descarga se basa en el giro de la olla emulsionante. Y el sistema de calefacción es calefacción eléctrica o calefacción por vapor que la temperatura es control de automatización.

2) Coloque el agua fría en la cama intercalada para enfriar el material, operación simple y seguridad (en el exterior tienen una capa caliente).

3) El homogeneizador y la agitación de la hoja pueden trabajar juntos o separar el trabajo, el material adelgazamiento, emulsión, mezcla, dispersión, tec, lo que terminará en poco tiempo.

4) Posición de contacto adoptar acero inoxidable de alta calidad (uso médico SUS316L material hacer con suministros, el pulido de la superficie del espejo de la superficie interior, mezclar la higiene del dispositivo en cavuum, que concuerda con la fabricación estándar de higiene normal de GMP para adoptar que es el equipo de producción más ideal.)


Según la posición del cabezal homogeneizador, se divide en homogeneizador superior y homogeneizador inferior. El homogeneizador superior es adecuado para volúmenes pequeños como 50L y 100L. El homogeneizador superior es beneficioso para la limpieza de la máquina y es fácil de operar; el homogeneizador inferior es adecuado para más de 100L Sí, bajo la acción de la gravedad, el homogeneizador inferior molerá completamente el material.

Información de la Empresa:

Company Information

Production Line

Production Case

Packing and delivery

FAQ








Hot Tags: Máquina mezcladora emulsionante de vacío homogeneizadora, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizada, precio

Consulta

You Might Also Like