Equipo de mezcla emulsionante de homogeneización al vacío

El emulsionante homogeneizador de vacío puede producir muchos productos de alta viscosidad, como pomadas, cremas, lociones corporales y otros cosméticos y productos para el cuidado de la piel. El emulsionante de homogeneización al vacío es adecuado para muchas industrias, como la industria farmacéutica, la industria cosmética, etc.

Detalles

Máquina mezcladora emulsionante al vacío se aplica a muchos productos cosméticos, como crema corporal, crema de manos, productos de crema química. Todo el proceso del material se completa en un estado de vacío, y el vacío puede desespescar eficazmente. Hacer el material más delicado, la experiencia de uso será mejor.Vacuum Emulsifying Homogenizer Mixer

Cada detalle de la máquina mezcladora emulsionante de vacío

Componentes:

Sistema hidráulico, sistema de mezcla, sistema de homogeneización, sistema de vacío y sistema de calefacción y refrigeración.

Vacuum Emulsifying Homogenizer Mixer

Vacuum Emulsifying Homogenizer Mixer

Homogeneizador

Vacuum Emulsifying Homogenizer Mixer

Vacuum Emulsifying Homogenizer Mixer

Mezcla de tipo cubierta y marco

Vacuum Emulsifying Homogenizer Mixer

Motor homogeneizador


Vacuum Emulsifying Homogenizer Mixer

Mezcla de anclaje, mezcla tipo Fram y rascador de teflón.

Vacuum Emulsifying Homogenizer Mixer

Tanque de agua de medio opper y tanque de aceite, placa desprotegente

Descripción del producto

Descripción del producto:

1. El emulsionante de homogeneización de vacío producido por Yuhang Company se puede utilizar en muchas industrias y puede producir muchos cosméticos de alta calidad y productos para el cuidado de la piel.

2, el emulsionante de homogeneización de vacío se puede diseñar con elevación hidráulica, y hay dos métodos de elevación de barra horizontal y elevación de barras paralelas. Este método es conveniente y fácil de operar y fácil de limpiar.

3, el inversor Siemens importado se puede utilizar para un ajuste eficiente de la velocidad, lo que puede hacer que la máquina sea más estable y tener una vida útil más larga

4, El desespado al vacío puede hacer que los materiales cumplan con el requisito de ser sanitarios y asépticos. El material de aspiración adoptado puede evitar el polvo, especialmente para los productos en polvo.

5, el cuerpo del tanque y las tuberías adoptan el pulido del espejo, que confirma completamente a los requisitos de GMP.

6, la tabla de raspado compleja se adapta al cuerpo de ranura de mezcla y raspa el material de viscosidad en la pared de la caldera.

7, de acuerdo con los requisitos tecnológicos, el tanque puede calentar y enfriar el material. Los modos de calefacción se pueden elegir para vapor o calefacción eléctrica de acuerdo con los requisitos del cliente.

8, Todas las piezas de contacto de material utilizan SUS316L.

9, el control avanzado de la pantalla táctil PLC es opcional, que está equipado con pantalla táctil a color para supervisar completamente los datos de la temperatura del material, la mezcla y homogeneización de la velocidad de rotación y el tiempo, etc. e imprimir los datos anteriores.

Aplicación para el producto

Application for

Información de la Empresa:

Company Information

showroom

showroom2

production line

packing delivery

Certificates

team

FQA

1. ¿Acepta un pedido especial? Sí, lo hacemos ; Podemos fabricar todo tipo de equipos químicossegún sus planos técnicos.

2. ¿Puede darnos un presupuesto ahora mismo?

Por favor, háganos saber su requisito, le cotizaremos tan pronto como sea posible.

3. ¿Puede hacer un diseño para nosotros?

Podemos ofrecerle la solución y el diseño de acuerdo a sus necesidades.

4. ¿Puede su ingeniero venir a nuestro lugar para las guías de instalación?

Podemos proporcionar un vídeo y un documento para la instalación;Si todavía tiene problemas, enviaremos a nuestro ingeniero en el mar para la guía de instalación.


Hot Tags: Vacuum Homogenizing Emulsifying Mixing Equipment, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like