Mezclador de licuadora emulsionante al vacío

Mezclador de licuadora emulsionante al vacío

Mezcladora mezcladora en emulsión al vacío Presentación del producto La máquina mezcladora emulsionadora al vacío tipo elevador fue diseñada por la empresa aeroespacial para adaptarse a las industrias cosmética, de uso diario y farmacéutica. Y su característica principal: la tapa del tanque principal ...

Detalles

Mezclador de licuadora emulsionante al vacío

Introducción del producto

La máquina mezcladora emulsionadora al vacío tipo elevador fue diseñada por la empresa Aerospace para adaptarse a las industrias cosmética, de uso diario y farmacéutica. Y su principal característica: la tapa del tanque principal puede levantarse automáticamente y el cuerpo del tanque puede limpiarse por completo; el tanque adopta una forma inclinada de descargar material que puede garantizar la descarga completa del material; con un estilo de mezcla triple y un diseño reversible de la combinación entre el cabezal de emulsificación de alta velocidad y la cuchilla de baja velocidad.

image001.jpg

Especificación técnica

Modelo

Volumen

Licuadora

Motor

Blender Speed

Poder homogeneizador

Velocidad del homogeneizador

Potencia de la bomba de vacío

YHRHJ-SX-50

50L

1.1KW

0-120r / min

3KW

0-3500rpm

0.75W

YHRHJ-SX-100

100L

1.5KW

0-120r / min

4KW

0-3500rpm

1.1KW

YHRHJ-SX-200

200

2.2KW

0-120r / min

5.5KW

0-3500rpm

1.5KW

YHRHJ-SX-500

500

4KW

0-120r / min

7.5KW

0-3500rpm

4KW

YHYHJ-SX-1000

1000

7.5KW

0-120r / min

11KW

0-3500rpm

5.5KW


Característica y ventaja

1. La paleta de agitación es adecuada para todo tipo de recetas complicadas y logra un efecto de optimización, y el tablero de raspado de material de teflón se adapta al cuerpo de la ranura de mezclado y raspa el material de viscosidad en la pared de la caldera.

2. Realice un corte líquido de alta capacidad, frotando, centrífugo para asegurarse una crema exquisita y resbaladiza. Y el cuerpo de la caldera y la superficie de la tubería tienen un espejo de pulido 300EMSH (grado de sanitización) según el estándar Daily Chemical y GMP.

3. El cliente puede elegir la configuración de la máquina que desee y su velocidad máxima de rotación puede alcanzar 3500 r / min.

4. Hemos tenido muchas exposiciones en todo el mundo. Siempre pasamos un gran momento con el cliente y tenemos una gran oportunidad para resolver la situación local. Así que hemos ordenado información más útil desde el año 2000 y enriquecemos la experiencia en negocios de comercio exterior.


Escena aplicada

La mezcladora mezcladora emulsionante al vacío puede aspirar material en el tanque principal mediante presión de vacío. Entonces la molécula de material será altamente cortante por homogeneizador. El material se convertirá en el estado emulsionante.

image003.jpg

image005_副本.jpgimage007_副本.jpg


Paquete

Embalaje interno

Envoltura de película de PE en general

Los accesorios se embalan en una bolsa de PE separada.

Las piezas de repuesto se proporcionan en una bolsa.

Las esquinas están bien envueltas y protegidas con papel de fibra sintética para evitar posibles arañazos.

Embalaje externo

Estuche de madera contrachapada

Fuerte y sólido

Paleta debajo para facilitar la carga y descarga de contenedores

image009_副本1.jpgimage011.jpg


Nuestra fábrica

Desde el comienzo del establecimiento, las máquinas aeroespaciales mantuvieron el principio de servicio de "Primero crédito, prioridad del cliente" con las armas para generar ganancias para los clientes y lo mejor que pudimos para ser líderes en este campo. Debido a la cultura armoniosa de la corporación y al alto liderazgo de Core Cohesion, nuestra compañía cuenta con 150 técnicos y 17 ingenieros senior de maquinaria automática electrónica. Hemos cooperado con miles de empresas conocidas tanto en el hogar como en el extranjero. Nuestras máquinas se han suministrado a Europa, Oriente Medio, el sur de Asia y África con una gran reputación de clientes de todo el mundo.

image013.jpgimage015.jpg

Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿es usted de fábrica o empresa comercial?

A: somos la fabricación profesional de maquinaria cosmética en China durante 17 años.

2. P: ¿Dónde está tu ubicación?

A: Empresa y Showroom ubicado en Guangzhou China, fábrica ubicada en la provincia de Jiangsu

3. Q: ¿Sus ingenieros pueden servir en ultramar?

A: sí, tenemos mucha experiencia de instalar la máquina en ultramar

4. P: ¿Qué servicio puede proporcionar si tenemos un pedido para usted?

R: El servicio que ofrecemos incluye el diseño, la fabricación, la instalación y el mantenimiento, entre otros. También proporcionamos un video del estado de la máquina de prueba por parte de nuestro ingeniero y el manual de la máquina.

5. Q: ¿Cuál es el tiempo de entrega de su máquina?

En general, el tiempo de entrega de nuestra máquina es de aproximadamente 30 días, la máquina personalizada se entregará como la negociación con nuestros clientes.


Hot Tags: mezclador de la licuadora de emulsificación al vacío, proveedores, fabricantes, fábrica, comprar, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like