Máquina de fabricación cosmética de homogeneización de emulsificación al vacío

Máquina cosmética de homogeneización emulsionante al vacío Introducción: La máquina cosmética de homogeneización emulsionante al vacío es el profesional específicamente para el producto de cuidado de la piel y el producto cosmético. La máquina está compuesta por el tanque principal, tanque de agua y tanque de aceite, elevación hidráulica ...

Detalles

Máquina de fabricación cosmética de homogeneización emulsionante al vacío

Introducción:

La máquina de fabricación de cosméticos de homogeneización al vacío emulsionante es la profesional específicamente para el producto de cuidado de la piel y el producto cosmético.

La máquina está compuesta por el tanque principal, tanque de agua y tanque de aceite, sistema de elevación hidráulica, sistema de vacío, sistema de mezcla y homogeneización. La materia prima succionada del tanque de almacenamiento o del tanque de disolución en condiciones de vacío. El sistema de vacío ayuda a evitar el polvo y las bacterias, y también puede hacer que el material se deshaga.

Toda la máquina que adoptamos acero inoxidable de alta calidad SUS 316L o SUS304, pulido de espejo para todo el cuerpo del tanque (incluye la tubería), que cumple con el GMP y grado alimenticio.

El homogeneizador fabricado por la fábrica Gaoyou Aerospace Chemical Machinery, adopta la tecnología de ventaja mundial, trabajando de manera constante y duradera. Las diferentes materias primas se esquilan constantemente por la cizalla de alta velocidad para homogeneizar, reagrupar el material y alcanzar una condición exquisita.

Vacío que emulsiona la fabricación cosmética que homogeneiza machine1.jpgHonogenizer head-vacuum emulsifying homo mixer.jpg


Característica y ventaja:

1.Homogenizer es diseñado y fabricado por nuestra propia fábrica, fábrica Gaoyou Aerospace Chemical Machinery, aseguramiento de la calidad.

2.Complete de acuerdo con el estándar GMP (Hecho de acero inoxidable, el cuerpo del tanque y la tubería se llevan a cabo pulido espejo a 300U.

3. Partes que están en contacto con los materiales están hechas de acero inoxidable SU316L.

4. El cojinete de la máquina entera adopta los productos de Japón NKS.

5. proporcionar con la marca conocida mundial convertidor de frecuencia, hacer una reducción de la electricidad, una buena protección de sí mismo y funcionamiento en funcionamiento estable.

6. El sello de homogeneización adopta el producto Alemania Bergman. Buen efecto de sellado, seguridad y confiable.


Configuración:

Modelo

YHX-100

YHX-150

YHX-300

YHX-500

Volumen de olla emulsionante

100 L

150 L

300L

500 L

Presión de vacío de la olla emulsionante

-0.09 Mpa

-0.09 Mpa

-0.09 Mpa

-0.09 Mpa

Temperatura de la olla emulsionante

≤120 ℃

≤120 ℃

≤120 ℃

≤120 ℃

Presión de la chaqueta

presiones normales




Velocidad de raspado Blender Plate

0-83 r / min

0-83 r / min

0-83 r / min

0-83 r / min

Velocidad de homogeneizador

0-3040 r / min

0-3040 r / min

0-3040 r / min

0-3040 r / min

voltaje

50Hz

380 V ± 10% -15%

50Hz

380 V ± 10% -15%

50Hz

380 V ± 10% -15%

50Hz

380 V ± 10% -15%


Solicitud:

Cosmética y cuidado de la piel: crema facial, detergente, colorante del cabello, pasta de dientes.

Alimentos industriales: esencia, jugo, mermelada de frutas, helados, productos lácteos, chocolate.

Medicina: pasta de células, síntesis de fármacos, vacunas, emulsiones grasas, suspensiones, ungüentos, preparaciones.

Máquina cosmética de homogeneización emulsionante al vacío machine3_ 副本 .jpg


Empaquetado y entrega:

Toda la máquina que empacamos en la caja de madera Ply estándar, y tiene protección de múltiples capas para evitar el agua y la colisión. Normalmente, el tiempo de entrega es de 30 días hábiles, en función del volumen y la cantidad de la máquina.

Máquina cosmética de homogeneización emulsionante al vacío machine4_ 副本 .jpgMáquina cosmética que homogeneiza que emulsiona del vacío5_ 副本 .jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q1: ¿es usted una fábrica o empresa comercial?

A1: somos una fábrica especializada en equipos cosméticos y farmacéuticos diarios. Que fue la certificación CE y TUV. Nuestra fábrica se ha especializado en el archivo de maquinaria más de 10 años.

Q2: ¿Dónde está su ubicación de fábrica? ¿Cómo puedo visitar allí?

A2: nuestra fábrica está ubicada en Jiangsu, China, bienvenido a visitarnos en cualquier momento. Puede tomar el avión a Shanghai y luego tomar la autopista a la estación de Zhenjiang (1 hora), luego lo recogeremos.

Q3: ¿cómo hace su fábrica con respecto al control de calidad?

A3: la calidad es la prioridad. Siempre damos gran importancia al control de calidad desde el principio hasta el final. Apoyamos para inspeccionar la máquina antes del envío.

Q4: ¿cuál es la garantía si compramos de usted?

A4: todos los equipos pedidos de nosotros proporcionarán un año de garantía a partir de la fecha de entrega. Si hay alguna pieza de desgaste rota dentro de la garantía y no es causada por una operación incorrecta, entonces ofreceríamos las piezas nuevas de forma gratuita.

Q5: ¿qué tal el servicio postventa?

R5: No hay problema en que podamos enviar a nuestro ingeniero a instalar o arreglar la máquina localmente a su debido tiempo, pero el cliente debe pagar el costo de los boletos de avión redondos y organizar el alojamiento del hotel para nuestro ingeniero.


Nuestros clientes:

Vacío que emulsiona la fabricación cosmética que homogeneiza machine.jpg



Hot Tags: máquina de fabricación cosmética de la homogeneización que emulsiona del vacío, surtidores, fabricantes, fábrica, compra, modificado para requisitos particulares, precio

Consulta

You Might Also Like