Máquina mezcladora emulsionante de alta velocidad homogeneizante de vacío homogeneizante

El emulsionante de homogeneización al vacío es adecuado para la producción de productos. Si necesita producir líquidos de alta calidad, también puede utilizar el emulsionante de homogeneización de vacío. Debido al sistema de vacío, puede realizar una buena desespista. Puede producir pasta de dientes, cosméticos, cremas y champú detergente, etc.

Detalles

 

El emulsionante de homogeneización al vacío es adecuado para la producción de productos. Si necesita producir líquidos de alta calidad, también puede utilizar el emulsionante de homogeneización de vacío. Debido al sistema de vacío, puede realizar una buena desespista. Puede producir pasta de dientes, cosméticos, cremas y champú detergente, etc.

U7bef95aa92b1428f8cc7ebcf30c79b642

Emulsifying Machine






Detalle del mezclador emulsionante al vacío:


-Mezcla de anclaje

-Mezcla de tipo de marco

-Rascador de teflón





Detalle del mezclador emulsionante al vacío:


-Tanque de agua medio abierto y tanque de aceite

-Tanque de agua de tipo sellado y tanque de aceite

-Placa de dispersión


Vacuum Emulsifying Mixer

Descripción del producto:

1. La máquina emulsionante de homogeneización de vacío se compone de una olla principal, una olla de agua de aceite y una plataforma de operación. Existen sistemas de vacío, sistemas de mezcla, sistemas de homogeneización, sistemas de calefacción, etc.

2. El material se puede calentar o enfriar de acuerdo con los requisitos técnicos. Puede elegir vapor o calefacción eléctrica de acuerdo con los requisitos del cliente.

3. El cuerpo del tanque está hecho de acero inoxidable de alta calidad y todas las piezas de contacto adoptan el acero inoxidable SUS316L. El cuerpo del tanque y la tubería están sujetos al pulido del espejo.

4.Varias formas de paletas de mezcla son adecuadas para la producción de diferentes tipos de producción de productos.

5. El mezclador de raspado de pared adopta convertidor de frecuencia para ajustar la velocidad, que se puede adaptar a varios productos de acuerdo con los requisitos del cliente.

6. El sistema de mezcla incluye mezcla unidireccional, mezcla de doble vía y mezcla helicoidal de cinta. Los sistemas de elevación incluyen elevación de un solo cilindro y elevación de doble cilindro. De acuerdo con su solicitud, podemos personalizar la máquina adecuada para usted.

7.El desesping al vacío puede hacer que el requisito de alcance del material sea aséptico. Adopta el vacío para aspirar el material especialmente para el material en polvo, que puede evitar el polvo.

8.It está totalmente de acuerdo con la producción estándar GMP y la certificación CE aprobada.

Funciones:

Material forma de calefacción :calefacción de vapor o calefacción eléctrica.

Refrigeración material con agua fría a través de la chaqueta de la batidora.

Fuera capa de vacío emulsionante mezclador homogeneizador tiene temperatura -función de perservación, que podría evitar daños de temperatura a wroker.

Material chupando en el sistema de vacío de la olla principal throuh que podría alcanzar la deformación
Forma de mezcla: una o dos vías mezclando con rascador PTEF

Dos tipos de mezclador emulsionante al vacío para elegir:
Tipo hidráulico y tipo fijo
Tipo hidráulico: la cubierta de la olla principal podría levantarse hacia arriba y hacia abajo con la operación
Tipo fijo: la cubierta de mian pot y mezclador está fija no se puede levantar hacia arriba y hacia abajo con operación mecánica.

Información de la Empresa:

Más de 18 años de experiencia en el mercado de maquinaria. Nuestras máquinas han sido suministradas a Europa, Oriente Medio, Asia Meridional y Africa con una alta reputación. Y tenemos la mejor promoción ahora para el año nuevo. La fábrica de maquinaria aeroespacial de Gaoyou es un productor y vendedor especializado en investigación, desarrollo, producción de cosméticos, alimentación y distribución de maquinaria cosmética, alimentaria y farmacéutica, tanques de almacenamiento, etc.

Company Information

showroom1

showroom2

Entrega de embalaje:

-Limpieza de la máquina-Anti-rust protecting-Safety hormig-collision algodón-Wrapping-Plywood embalaje-Carga del contenedor.

Packing and Delivery

delivery

team

Hot Tags: Máquina mezcladora emulsionante de alta velocidad de vacío cortante, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like