Mezclador de loción corporal de levantamiento hidráulico emulsionante al vacío

Mezclador de loción corporal de levantamiento hidráulico emulsionante al vacío

El mezclador emulsionante al vacío Yuhang se compone principalmente de agua, aceite, recipiente emulsionante, sistema de elevación, sistema de control eléctrico, plataforma de operación, etc. Los sistemas de homogeneización incluyen homogeneización circulante superior, inferior, interna y externa.

Detalles

Mezclador de loción corporal de levantamiento hidráulico emulsionante al vacío

50L乳化机一套


Los tanques de mezcla se utilizan ampliamente en revestimientos, medicina, materiales de construcción, productos químicos, pigmentos, resinas, alimentos, investigación científica y otras industrias. El equipo puede estar hecho de acero al carbono, acero inoxidable y otros materiales de acuerdo con los requisitos de proceso de los productos del usuario GG, así como dispositivos de calentamiento y enfriamiento para satisfacer diferentes necesidades de proceso y producción. Las formas de calentamiento incluyen calentamiento eléctrico de camisa y calentamiento de bobina. El equipo tiene un diseño de estructura razonable, tecnología avanzada, durabilidad, operación simple y uso conveniente. Es un equipo químico ideal con baja inversión, rápida producción y alto rendimiento.


El tanque de mezcla de acero inoxidable de una sola capa tiene una pared de una sola capa, que generalmente es adecuada para almacenar, agitar, mezclar y hacer reaccionar materiales.


Si necesita funciones de calefacción o refrigeración, se recomienda elegir un tanque de mezcla de acero inoxidable multicapa o un tanque de mezcla de serpentín interno. El tanque de mezcla de acero inoxidable de doble capa se refiere a un tanque con una chaqueta, y los accesorios de calefacción y refrigeración se pueden colocar en la capa de la chaqueta. La capa de la chaqueta también tiene la función de preservar el calor.


caracteristicas:

1. El sistema de homogeneización adopta la tecnología de fabricación alemana, utiliza el espacio entre el rotor multicapa y el estator para moverse a alta velocidad y coopera con el sistema de mezcla bidireccional.

2.Hacer que el material se pueda mezclar, agitar y emulsionar completamente

3. Usando una bomba de vacío de paletas rotativas de Taiwán, el material está en un estado de vacío durante todo el proceso de producción, haciendo que el material sea fino y sin burbujas.

4. El sistema de control eléctrico adopta Siemens PLC, que tiene alta confiabilidad y buena estabilidad, lo que proporciona una garantía para una producción estable.

5. Las partes en contacto con los materiales están hechas de SS316L, que es resistente a ácidos y álcalis, corrosión y cumple con los estándares médicos GMP.


Uso del equipo:

Los emulsionantes de la serie YH se utilizan principalmente en las industrias biofarmacéutica, cosmética, química, alimentaria y otras. Está diseñado específicamente según las características de diferentes materiales. Es un equipo excelente y una excelente opción para la producción de diversos ungüentos, ungüentos, cosméticos, productos químicos diarios, mermeladas y otros productos químicos finos.


Especificaciones técnicas:

ModeloVolumen

Licuadora

Motor

Velocidad de la licuadoraPoder del homogeneizadorVelocidad del homogeneizadorPotencia de la bomba de vacío
YHRHJ-XH-5050L1.1KW0-86r / min3KW0-3500 rpm0,75 KW
YHRHJ-XH-100100L2,2 kW0-86r / min4KW0-3500 rpm1,5 kW
YHRHJ-XH-200200L4KW0-86r / min5.5KW0-3500 rpm2,2 kW
YHRHJ-XH-300300L5.5KW0-86r / min7.5KW0-3500 rpm3KW
YHRHJ-XH-500500L7.5KW0-86r / min11KW0-3500 rpm4KW
YHRHJ-XH-10001000L11KW0-63r / min18,5 kW0-3500 rpm

5.5KW

YHRHJ-XH-20002000L15KW0-63r / min22KW0-3500 rpm7.5KW


Información de la empresa

Company Information

Línea de producción

Production Line

Caso de producto

Production Case

Proceso de producción

Production Process

Embalaje y Entrega

Packing and delivery

Preguntas más frecuentes

FAQ




Hot Tags: Mezclador de loción corporal de elevación hidráulica emulsionante al vacío, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like