Máquina de desinfección de manos con mezclador emulsionante al vacío

Máquina de desinfección de manos con mezclador emulsionante al vacío

Características 1. La máquina desinfectante de manos con mezclador emulsionante al vacío es una máquina de homogeneización coaxial de dos unidades, el granulado terminado es muy pequeño. Se combina el raspado y la mezcla de la pared del tanque de baja velocidad con transmisión superior, homogeneización rápida con dispersión de turbina de alto cizallamiento y cabezal de emulsión. Los...

Detalles

vacuum emulsifying machine

Caracteristicas

1. La máquina desinfectante de manos con mezclador emulsionante de vacío es una máquina de homogeneización coaxial de dos unidades, el granulado terminado es muy pequeño. Se combina el raspado y la mezcla de la pared del tanque de baja velocidad con transmisión superior, homogeneización rápida con dispersión de turbina de alto cizallamiento y cabezal de emulsión.

El emulsionante de turbina homogeneizadora debe ser independiente e instalado en el fondo del tanque principal.

2. Incooperated con el sistema de elevación hidráulico, la tapa del tanque principal se puede levantar y bajar automáticamente.

3. Al aspirar los ingredientes mediante succión al vacío, el tanque principal puede desespumar y desgermar completamente.

4. Se puede elegir el sistema de limpieza CIP (Nota: la bola de rociado CIP instalada en la cubierta no es el sistema CIP)

5. El lado interno del tanque que hace contacto con los materiales está hecho de SUS 316 L, el lado externo es SUS 304

emulsifying machine

Ventaja

  1. Tapa de elevación hidráulica automática e inclinación del tanque principal.

  2. El convertidor de frecuencia puede ajustar la velocidad de giro del agitador homogéneo que varía de 0 a 3500 rpm y la velocidad de giro del agitador de mezcla que varía de 0 a 63 rpm.

  3. La succión al vacío de los ingredientes puede evitar la formación de espuma, las bacterias y el polvo volando.

  4. Todos los componentes cruciales de la máquina se seleccionan elaboradamente de fabricantes conocidos en diferentes países. La tecnología esencial del homogeneizador es de Geman.

  5. El material de la superficie interna de los tanques y tuberías que entran en contacto con los ingredientes es SUS 316 L, otras partes de la máquina están hechas de SUS 304.

  6. Las superficies de la máquina en contacto con los ingredientes están todas pulidas en espejo hasta un grado de 300 EMSH, que cumple totalmente con las normas GMP.

  7. De acuerdo con los diferentes requisitos de producción, los tanques se pueden calentar mediante conducción de aceite, conducción de vapor y conducción de agua. La calefacción eléctrica también puede ser una opción.


Company Information

production process

cooperative customer

packing and shipping


Hot Tags: máquina de desinfección de manos con mezclador emulsionante al vacío, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizada, precio

Consulta

You Might Also Like