Máquina homogeneizadora de mezcla emulsionante al vacío

Máquina homogeneizadora de mezcla emulsionante al vacío

La máquina se compone de: mezclador de homogeneización al vacío, tanque de agua, tanque de aceite, sistema de calefacción, sistema de agitación, sistema de vacío, sistema de elevación y descenso eléctrico, panel de control, plataforma y sistema de tuberías. Es ideal para la producción de alta pomada, crema y gel de alta graduación en la industria farmacéutica, cosmética, química fina.La máquina de emulsión al vacío es adecuada para calentar, fundir, homogeneizar y emulsionar materiales, es el dispositivo ideal para la fabricación de productos de crema, geles, pomada y pasta.

Detalles

Máquina homogeneizadora de mezcla emulsionante al vacío

微信图片_20200521115753

微信图片_20200521133127

微信图片_20200521133131

Descripción del producto:


Características del mezclador de emulsionante de vacío:

1. Hecho de acero inoxidable, la mezcla al vacío garantiza la asepsia

2. Excelente eficiencia de homogeneización y emulsión para un alto adhesivo

3. Dispositivo de succión de material al vacío con alta frecuencia, operación simple y conveniente.

4. La máquina emulsionante se puede utilizar para calentar, fundir, homogeneizar al vacío y enfriar

5. Fácil de limpiar


Forma de descarga

La tapa del recipiente del emulsionante se levanta hacia arriba y hacia abajo a través del sistema hidráulico / eléctrico. Los productos terminados se descargan de las siguientes maneras: voltee la olla para descargarla, presurice la olla para descargar los materiales de la salida inferior con la ayuda de la bomba de suministro.

Control de temperatura

Usando la barra de calentamiento de electricidad para calentar el medio térmico dentro de la chaqueta para calentar el material. La temperatura de calentamiento es configurable y puede controlarse automáticamente. También está bien ingresar vapor para calentar e ingresar agua de enfriamiento a la camisa para enfriar los materiales, fácil de operar.

Forma de mezcla

El homogeneizador y el agitador de cuchillas se pueden usar por separado o al mismo tiempo. La micronización, emulsificación, mezcla, dispersión de materiales se puede terminar en poco tiempo.


Parámetro técnico:Parameter

Información de la empresa:

Company Information

Production Line

Production Process

Packing and delivery

FAQ

Hot Tags: máquina homogeneizadora de mezcla emulsionante al vacío, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizada, precio

Consulta

You Might Also Like