Mezclador de Crema Homogeneizador al Vacío

Mezclador de Crema Homogeneizador al Vacío

Mezclador de crema con homogeneizador de vacío Descripción: Hoy en día, el mezclador de crema con homogeneizador de vacío se aplica ampliamente al detergente, el cuidado personal y el cosmético industrial. La mayor empresa química diaria en China usó el mezclador emulsionante al vacío importado. Con el desarrollo de la sustancia química diaria ...

Detalles

mezclador de crema de homogenizador al vacío

 

Descripción:

Hoy en día, el mezclador en crema con homogeneizador al vacío se aplica ampliamente al detergente, al cuidado personal y al cosmético industrial. La mayor empresa química diaria en China usó el mezclador emulsionante al vacío importado. Con el desarrollo de la industria química diaria, y la mejora de la tecnología de producción de mezcla de crema emulsionante al vacío. La máquina mezcladora emulsionante al vacío fabricada por los fabricantes chinos ya está logrando estándares avanzados a nivel mundial.

La mezcladora de crema emulsionante al vacío de la fábrica Gaoyou Aerospace Chemical Machinery no solo se utiliza ampliamente en la fábrica de productos químicos diarios sino también en todo el mundo. Cada año exportamos una gran cantidad de máquinas a muchos países y áreas en todo el mundo.

El mezclador emulsionante homogenizador al vacío significa que cuando los materiales están bajo condiciones de vacío, hace uso del emulsionante de alto cizallamiento para distribuir una o varias a otra fase continua de manera rápida y uniforme. Los materiales se procesarán en el espacio estrecho entre el estator y el rotor mediante una fuerte energía de movimiento producida por el efecto de la máquina. Mediante la operación de vaciado hidráulico, extrusión centrífuga, impacto, rotura y turbulencia por más de 199 mil veces por minuto, los materiales se dispersarán y emulsionarán instantánea y uniformemente. Después de la circulación recíproca a alta frecuencia, se lograrán los productos finos terminados de calidad estable y alta sin burbujas.

vacuum homogenizer cream mixer1.jpg

1_副本.jpg


Características y Ventaja:

1) Mezclador emulsionante de homogeneización al vacío compuesto por mezclador emulsionante principal, olla de agua, olla de aceite, bomba de vacío, etc.

2) Adoptar componentes avanzados de la marca mundialmente famosa en piezas neumáticas, piezas eléctricas y piezas de operación.

3) Material de alta calidad SUS304 y 316L, pulido de espejo interno y externo.

4) Homogeneizador de alta eficacia, acabado liso de 2μm

5) se aplica a las industrias cosméticas, farmacéuticas, alimenticias, etc.


Configuración:

Modelo

YHX-100

YHX-150

YHX-300

YHX-500

Volumen de olla emulsionante

100 L

150 L

300L

500 L

Presión de vacío de la olla emulsionante

-0.09 Mpa

-0.09 Mpa

-0.09 Mpa

-0.09 Mpa

Temperatura de la olla emulsionante

≤120 ℃

≤120 ℃

≤120 ℃

≤120 ℃

Presión de la chaqueta

presiones normales

Velocidad de raspado Blender Plate

0-83 r / min

0-83 r / min

0-83 r / min

0-83 r / min

Velocidad de homogeneizador

0-3040 r / min

0-3040 r / min

0-3040 r / min

0-3040 r / min

voltaje

50Hz

380 V ± 10% -15%

50Hz

380 V ± 10% -15%

50Hz

380 V ± 10% -15%

50Hz

380 V ± 10% -15%

 

Solicitud:

Industria alimentaria: mantequilla, mermelada, productos lácteos, proteínas vegetales, proteínas animales y diversos alimentos y bebidas.

Industria química: pintura, pigmentos, tintes, pinturas, adhesivos, detergentes, cuero sintético, etc.

Industria química diaria: pasta de dientes, betún, cosméticos para personas mayores, etc.

Industria médica: jarabe, nutrición, medicina, productos biológicos, aceite de hígado de bacalao y diversos ungüentos.

vacuum homogenizer cream mixer2.jpg


Empaquetado y entrega:

Toda la máquina que empacamos en la caja de madera Ply estándar, y tiene protección de múltiples capas para evitar el agua y la colisión. Normalmente, el tiempo de entrega es de 30 días hábiles, en función del volumen y la cantidad de la máquina.

vacuum homogenizer cream mixer3.jpg

vacuum homogenizer cream mixer4.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q1: ¿cuál es la garantía si compramos de usted?

A2: todos los equipos pedidos de nosotros proporcionarán un año de garantía a partir de la fecha de entrega. Si hay alguna pieza de desgaste rota dentro de la garantía y no es causada por una operación incorrecta, entonces ofreceríamos las piezas nuevas de forma gratuita.

Q2: ¿qué condiciones de pago podemos aceptar?

A2: 1. Normalmente podemos trabajar en términos T / T o L / C.

2. En el término de T / T, el 30% del pago inicial se requiere por adelantado. Y el 70% de saldo se liquidará antes del envío.

3. En el término de L / C, una L / C 100% irrevocable sin cláusulas suaves se puede aceptar. Solicite el asesoramiento del gerente de ventas individual con el que trabaja.

P3: ¿Qué puede hacer por nosotros si la máquina se descompone mientras la usamos?

A3: Ya tenemos suficiente experiencia en esta industria, nuestra tecnología es muy madura. Normalmente, las piezas de repuesto deben cambiarse con algún problema de operación laboral o uso excesivo. Una vez que realice el pedido, le ofreceremos la operación manual detallada y los videos que le mostrarán cómo evitar algún problema de operación laboral o el uso excesivo y cómo cambiar las piezas de repuesto, es muy fácil de operar.

Y antes del envío de la máquina, cada máquina necesita pasar todas las pruebas y el proceso de comprobación y la grabación técnica. Preferiríamos que nuestros clientes vengan a probar nuestras máquinas juntas, organizaremos a nuestro ingeniero para que lo entrene, le mostraríamos cómo evitarlo y la solución a algún posible pequeño problema que ocurra con un funcionamiento incorrecto. Si estos problemas ocurren mientras lo usa, puede resolverlos usted mismo, lo que no retrasará su tiempo de producción.

Una vez que algunos técnicos no pudieron resolverlo usted mismo, un ingeniero de ultramar estaría enviando a su país para ayudarlo a trabajar con su permiso.


Exposición:

vacuum homogenizer cream mixer5.jpg

vacuum homogenizer cream mixer6.jpg

vacuum homogenizer cream mixer7.jpg

 


Hot Tags: mezclador de la crema del homogenizer del vacío, surtidores, fabricantes, fábrica, compra, modificado para requisitos particulares, precio

Consulta

You Might Also Like