Máquina mezcladora al vacío

Máquina mezcladora al vacío

Máquina mezcladora de vacío Descripción de la máquina mezcladora de vacío Esta fabricación de la máquina que cumple totalmente con los requisitos de GMP, es actualmente la más avanzada y la más perfecta, el equipo de producción de pasta. Su característica principal: adopta el coaxial superior tres mezclador pesado, lite hidráulico ...

Detalles

Máquina mezcladora al vacío

Descripción de la máquina mezcladora al vacío

Esta fabricación de la máquina que cumple totalmente los requisitos de GMP, es actualmente el equipo de producción de crema más avanzado y con más idea en pasta. Su característica principal: adopta el mezclador pesado coaxial superior tres, lite hidráulico abierto, velocidad de rotación del agitador homogéneo rápido: 3500r / min, y utiliza el mezclador emulsionante del vórtex del homogeneizador del alto cizallamiento. Su parte de control adopta material importado para asegurar la estabilidad, como el botón de la compañía japonesa Fuji, el inversor de Japón Panasonic (o en Taiwán), la parte eléctrica de los productos de Siemens. El sistema de elevación hidráulica dúplex adopta el exclusivo dispositivo de sellado, en una elevación libre que ofrece una vida útil más estable y de alta velocidad de hasta 10 a 40 años.

Vacuum Mixer Machine1_副本.jpg


Parámetro de la máquina mezcladora al vacío

Modelo

YHS-300

Volumen de olla emulsionante

300 L

Volumen de olla de agua

240L

Volumen de olla de aceite

150L

Material de la licuadora

SUS316L

Poder de raspado de la pared

5.5KW

Poder homogeneizador

7.5-11KW

Potencia del tanque de agua

1.5KW

Potencia del tanque de aceite

1.5KW

Potencia de la bomba de vacío

3KW

Temperatura de la olla emulsionante

≤120 ℃

Presión de la chaqueta

presiones normales

Velocidad de raspado Blender Plate

0-86 r / min

Velocidad de homogeneizador

0-3500 r / min

Característica y ventaja de la máquina mezcladora al vacío

1. Esta máquina es un nuevo tipo diseñado para la elevación hidráulica doble que puede garantizar la estabilidad del tanque principal cuando la máquina está funcionando y el diseño de descarga de tipo basculante para garantizar la plena descarga del material.

2. La máquina mezcladora al vacío cumple completamente con los requisitos sanitarios, de modo que las partes del tanque principal y la mezcladora de agitación que se adjunta con el material adopten el acero inoxidable SUS316 L importado.

3. Hay algunas configuraciones que puede elegir, como el sistema de control o la forma de calefacción. Además, también ofrecemos el servicio de diseño y fabricación para que podamos personalizar la máquina de acuerdo a sus necesidades.

Escena aplicada de la máquina mezcladora al vacío

El material será alto y se emulsionará mediante el agitador homogéneo en un material de crema lisa y brillante. Por lo tanto, es el equipo ideal para los productos cosméticos, farmacéuticos y de uso diario como cremas cosméticas: limpiador facial, crema tonificante y protector solar, etc.

Vacuum Mixer Machine3.jpgVacuum Mixer Machine2.jpg

Paquete de máquina mezcladora al vacío

Embalaje interno

Envoltura de película de PE en general

Los accesorios se embalan en una bolsa de PE separada.

Las piezas de repuesto se proporcionan en una bolsa.

Las esquinas están bien envueltas y protegidas con papel de fibra sintética para evitar posibles arañazos.

Embalaje externo

Estuche de madera contrachapada

Fuerte y sólido

Paleta debajo para facilitar la carga y descarga de contenedores

image005.jpgMayonesa Emulsifying Homogenizer Machine6 (002) .jpgimage009.jpg


Servicio postventa

1. Tiempo de garantía: un año, desde la fecha en que el producto está calificado para la prueba.

Cualquier daño excepto la operación incorrecta durante el período de garantía se reparará libremente. Pero los gastos de viaje y hotel deben contar con el comprador.

2. Servicios de mantenimiento: se ha producido un mal funcionamiento, una vez que nos ha preguntado, le responderemos tan pronto como sea posible, excepto por motivos especiales.

3. Servicios de por vida: proporcionamos servicios de por vida para todos los productos que vendimos y suministramos los repuestos con un precio de descuento.

4. Servicios de certificación: podemos proporcionar certificados relacionados a los clientes libremente de acuerdo con la solicitud de los clientes.

5. Servicios de inspección: puede solicitar a la empresa de inspección de la tercera parte o a su ingeniero que verifiquen la máquina antes del envío.


Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿es usted un fabricante o una empresa comercial?

A: somos el fabricante con más de 17 años de experiencia. Y tenemos casi 150 técnicos y 17 ingenieros superiores de maquinaria eléctrica automática.

2. Q: ¿Cuáles son sus ventajas?

A: somos fábrica con tecnología avanzada. Todos los productos producidos por nuestros trabajadores, por lo que podemos asegurarnos de que el 100% de nuestros productos sean de alta calidad, que cumplan con el estándar GMP y que nuestro precio sea más competitivo que la empresa comercial.

3. Q: ¿Cómo hacer un pedido?

R: Puede enviarme cualquier consulta, luego podemos confirmar los detalles por correo electrónico o por teléfono.

4. Q: ¿cuánto es el transporte de mercancías?

R: El flete depende del peso y tamaño, también del puerto de destino.


Hot Tags: máquina mezcladora de vacío, proveedores, fabricantes, fábrica, comprar, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like