Máquina de emulcificación de homogeneización y mezcla de succión al vacío

Máquina de emulcificación de homogeneización y mezcla de succión al vacío

Características principales: El sistema hidráulico puede levantar la cubierta de forma automática y estable. El convertidor de frecuencia importado de Japón puede ajustar la velocidad de mezcla y homogeneización con precisión. La máquina está hecha principalmente de acero inoxidable SUS 304 y SUS 316 L. La superficie interna del tanque y la conducción ...

Detalles

Udb40addf20f148a7bd2c6749ae79b3542_350x350.jpg

Principales características:

  1. El sistema hidráulico puede levantar la cubierta de forma automática y estable.

  2. El convertidor de frecuencia importado de Japón puede ajustar la velocidad de mezcla y homogeneización con precisión.

  3. La máquina está hecha principalmente de acero inoxidable SUS 304 y SUS 316 L. La superficie interna del tanque y la tubería conductora en contacto con los materiales se forja con SUS 316 L.

  4. La función de succión de vacío puede desespumar y desgermar el ingrediente para cumplir con diferentes criterios de producción.

  5. La máquina incorpora el avanzado sistema de control PLC con pantalla táctil para controlar y monitorear de manera integral diferentes datos como la velocidad y duración de la mezcla y la homogeneización.

  6. Varios sistemas de calefacción son opcionales, que incluyen calefacción por vapor y calefacción eléctrica.

Production Line

Production Case

Production Process

Production Process

Packing and delivery

FAQ


Hot Tags: máquina de emulcificación de mezcla por succión al vacío y homogeneización, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizada, precio

Consulta

You Might Also Like