¿Conoces el principio de funcionamiento del emulsionante?

- Jun 27, 2018-

El emulsificador es de alta velocidad y rotación suave a través del rotor, formando alta frecuencia, velocidad de corte circular intensa, velocidad angular y otra eficiencia de energía inductiva. Bajo el efecto del estator, la brecha razonable y estrecha en el estator y el rotor constituye el efecto inductivo de la cizalladura hidráulica recíproca intensa, el conflicto, el amasado centrífugo, el golpe de líquido y demás, y el material está en el contenedor. En el proceso de trabajar una y otra vez, obtenemos bienes al final.


El principio de funcionamiento del emulsionante:

1. bajo el efecto de fuerza centrífuga del rotor a alta velocidad, el material en la imagen es succionado a la cámara de trabajo axialmente desde las áreas de alimentación superior e inferior de la cabeza.

2. La fuerza centrífuga débil balanceó el material del espacio radial al espacio estrecho y fino entre el rotor y el rotor. Fue sometido a amasamiento centrífugo, golpes y otras fuerzas efectivas para hacer que el material comenzara a laxarse y emulsionarse.

3. en el extremo exterior del rotor rotativo de alta velocidad al menos 15 m / s de la velocidad de la línea, el máximo puede ser de 40 m / s, y constituyen una feroz cizalladura mecánica e hidráulica, conflicto de capa líquida, rotura de tope, de modo que material abundante lax, emulsificación, homogeneización, rotura, juntos a través de la eyección de la ranura del estator. La máquina emulsionante es a través de la rotación de alta velocidad de la cabeza homogeneizada conectada con el motor, cortando, aflojando y golpeando el material. De esta manera, el material se volverá más delicado y promoverá la mezcla de aceite y agua.

4. Los materiales son constantemente eyectados radialmente desde la dirección radial, cambiando la dirección del flujo bajo la resistencia del propio material y la pared del contenedor, y junto con el efecto de la succión de aspiración superior e inferior en el área del rotor, la parte superior y se forman dos hebras más bajas de turbulencia turbulenta. El material pasa a través de varios ciclos, terminando, laxo, emulsionando y homogeneizando.


La máquina emulsionante tiene las ventajas de un gran rendimiento y bajo consumo de energía, y es adecuada para la producción industrial continua. El material tratado tiene las características de distribución de partículas estrechas y buena uniformidad, ahorrando tiempo, alta eficiencia, ahorro de energía y alta eficiencia de producción. El montaje y desmontaje es simple y fácil de limpiar, para satisfacer las necesidades de limpieza CIP en diferentes ocasiones. Tiene algunas funciones de auto succión y transporte de baja elevación. Sin ángulo muerto, material 100% dispersando la emulsión. El ruido es bajo, la operación es suave y el mantenimiento es conveniente.