Cómo mejorar la velocidad de llenado de la máquina de llenado

- Jun 27, 2018-

1. Antes que nada, la primera forma en que pensamos es trabajar en el modelo de máquina existente. Es el primer paso para mejorar la velocidad de trabajo de la máquina de llenado existente. Después de todo, la innovación es un proceso muy largo y existe un riesgo.


2. Segundo, lo que pensamos es cambiar el principio de funcionamiento de la máquina, porque el primer método puede estar restringido por varias razones, por lo que solo podemos estudiar en un paso profundo, es decir, cambiar el principio del trabajo. Cuando la máquina de llenado está funcionando, el esquema de operación en paralelo de múltiples columnas se usa para acelerar la operación muy rápido, por lo que también podemos remodelar la máquina de acuerdo con estos principios.


3. De nuevo, reduzca el tiempo de inactividad, cómo reducir el tiempo de inactividad, esto requiere que aumentemos la confiabilidad de la máquina, además de una serie de fallas en la visualización, mantenimiento rápido, reemplazo automático de materiales de embalaje, y más.