Principio y principio de funcionamiento de la máquina de llenado automática completa

- Jun 27, 2018-

El principio de llenadora automática, máquina de perfusión cuantitativa líquida de alta precisión: mecánica rotativa, llenado de presión normal, taza de medición cuantitativa, válvula de llenado completamente cerrada, tipo completamente automático de botella vacía transferida de la línea de botella, a través del mecanismo de rueda del cilindro ninguna botella vacía se entrega con precisión a la plataforma giratoria, la botella vacía luego gira, lo mismo La botella vacía es absorbida por el mecanismo de soporte suave y la boca de la botella se abre automáticamente después del contacto con la válvula de llenado. La botella se llena y la botella se saca automáticamente de la línea de la botella, y todo el proceso finaliza. La máquina está equipada con un dispositivo de protección automático. Si hay un fenómeno de adherencia de la botella, la máquina se detendrá automáticamente y protegerá la seguridad de la máquina humana.

1, falla del PLC

La falla del PLC se debe principalmente a la adhesión de los contactos del relé del punto de salida.

Si el motor está controlado por este punto, el motor funciona después de que el motor inicia la señal, pero el motor no se detiene después de que la señal se detiene y el motor deja de funcionar cuando el PLC está apagado. Si el punto está controlado, la válvula de solenoide está controlada. El problema es que la bobina de la válvula de solenoide se energiza continuamente, y el cilindro no se reinicia. Si la fuerza externa golpea el PLC para separar los puntos de adhesión, puede ayudar a determinar la falla.

Hay dos métodos de mantenimiento para la falla del punto de salida del PLC. Uno de los medios más convenientes es modificar el programa por el programador, modificar el punto de salida dañado al punto de salida en espera y ajustar la línea al mismo tiempo. Si controlamos el daño de 1004 puntos de la válvula de solenoide, cámbiela a 1105 puntos de espera.

El programador puede encontrar una declaración relacionada de 1004 puntos, y keep (014) 01004 es keep (014) 01105. Controle el daño de 1002 puntos del motor, cámbielo al punto de espera 1106, modifique la instrucción relacionada 1002 point out01002 to out01106, y ajusta la línea al mismo tiempo. Si no hay programador, puede usar el segundo más problemático. Retire el PLC, desconecte el PLC y retire el relé de salida del punto de repuesto al punto de salida dañado. Se puede instalar de acuerdo con el número de línea original.

2. Cerca de la falla del interruptor

La máquina de embalaje de la máquina de llenado tiene cinco interruptores de cierre. Los tres son para protección de cuchillo, y los otros dos para controlar los motores de liberación de membrana superior e inferior. Entre ellos, una o dos veces de acción incorrecta se utilizan para controlar la protección de la cuchilla. Interrumpirá el proceso de operación normal y traerá algunas dificultades al análisis y eliminación de fallas debido al corto número de fallas y el corto tiempo. La causa de la falla es la cuchilla de fusión en el proceso de disminución. No hay embalaje Cuando la cuchilla alcanza el interruptor y pierde la señal, entra en contacto con la placa de la cabeza de corte al paquete, y la cuchilla de fusión vuelve automáticamente hacia arriba. El método de reparación de fallas puede instalar un interruptor del mismo tipo en paralelo con el interruptor y elevar la posición de la cuchilla de fusión, a fin de mejorar la confiabilidad del interruptor.

3. Mal funcionamiento del interruptor magnético

El interruptor magnético se usa para detectar la posición del cilindro y controlar la carrera del cilindro. Las acciones de cuatro cilindros de apilar, empujar, presionar y fundir las cuchillas están interrelacionadas, y los interruptores magnéticos se utilizan para detectar y controlar sus posiciones. El principal problema es que el siguiente cilindro no se mueve, porque la velocidad del cilindro es relativamente rápida, lo que provoca que el interruptor magnético no pueda detectar la señal. Si la velocidad del cilindro de empuje es demasiado rápida, después de empujar la bolsa para reiniciar, el paquete de presión y el cilindro no se mueven.

4. El mal funcionamiento de la válvula solenoide

La falla de la válvula solenoide se debe principalmente a la falla del cilindro para operar o no reiniciar, ya que la válvula electromagnética del cilindro no puede retroceder o soplar. Si la válvula de solenoide está soplando, la presión de aire de la máquina no puede alcanzar la presión de trabajo porque la entrada y salida de aire están conectadas. Es fácil evitar la confusión con la falla eléctrica. Hay un sonido de fuga en la válvula de solenoide. Escuchar atentamente la fuente y buscar el punto de fuga a mano puede identificar fácilmente la válvula electromagnética. El método de mantenimiento es limpiar la válvula solenoide y reemplazar el anillo de sellado dañado. No puede repararse y reemplazar la válvula solenoide.