Máquina automática de llenado y sellado de tubos de calentamiento interno

Máquina automática de llenado y sellado de tubos de calentamiento interno

Máquina automática de llenado y sellado de tubos de calentamiento interno Descripción de la máquina La máquina automática de llenado y sellado de tubos de calentamiento interno puede alimentar el tubo automáticamente, orientar las marcas oculares y se utiliza para rellenar materiales similares a la crema y líquidos en tubos de plástico o plástico aluminio...

Detalles

Máquina automática de llenado y sellado de tubos de calentamiento interno

Descripción de la máquina

La máquina automática de llenado y sellado del tubo de calentamiento interno puede alimentar automáticamente el tubo, orientar las marcas oculares y se utiliza para rellenar materiales similares a la crema y líquidos en tubos de plástico o tubos de plástico y aluminio y luego sellarlos, presionar fecha o produciendo números en el extremo del tubo y cortando material innecesario al final. Esta máquina es ampliamente utilizada en las industrias de cosméticos, medicina y alimentos. Se aplica un calentador de alta eficiencia y un medidor de flujo estable importado de Alemania. proporcionan un sistema confiable de calefacción con aire caliente, lo que hace que el sello sea firme en alta eficiencia. el cabezal de llenado y el molde en diferentes especificaciones están preparados para diferentes botellas de llenado.

image001.jpg


Parámetro

Fuente de alimentación

380 (220) V / 50Hz

Suministro de aire

0.6-0.8Mpa

Consumo de aire

<0.6m3>

Volumen de llenado

10-50ml

50-100ml

100-200ml

Precisión de volumen

≤ ± 5%

≤ ± 3%

≤ ± 2%

Productividad

25-30 unids / min

Diametro del tubo

∮16-50mm

Dimensión (L * W * H)

1600 * 1090 * 1500 mm

Peso

300 kg


Características de la máquina

1. Se aplica un sistema confiable de calefacción por aire caliente compuesto por un calentador de alta eficiencia y un medidor de flujo estable importado de Alemania.

2. Tit adopta control PLC, alimentación y posicionamiento automático de los tubos. Sella firmemente el tubo con una alta eficiencia.

3. Los cabezales de llenado en diferentes especificaciones están preparados para materiales de diferentes espesores.


Ventaja de la máquina

1. El material de la máquina que se adjunta con material de relleno adopta el acero inoxidable SUS 316 L importado.

2. Hay una cubierta de polvo de vidrio que no solo puede evitar el polvo, sino que también puede prevenir el peligro, ya que al abrirlo, el sensor en la posición interior de la cubierta emitirá una alarma y el trabajo se detendrá.

3. Nuestras máquinas se han suministrado a Europa, Medio Oriente, Asia del Sur y África con una gran reputación de clientes de todo el mundo. Así que también enriquecemos la experiencia en el negocio de comercio exterior.


Escena aplicada de la máquina

La máquina automática de llenado y sellado del tubo de calentamiento interno puede orientar automáticamente las marcas de los ojos, el llenado, el sellado, la fecha de impresión y el corte del extremo. Esta máquina es ampliamente utilizada en las industrias cosméticas, medicinales y alimenticias diarias.

image003.jpg

Paquete de máquina

Embalaje interno

Envoltura de película de PE en general

Los accesorios se embalan en una bolsa de PE separada.

Las piezas de repuesto se proporcionan en una bolsa.

Las esquinas están bien envueltas y protegidas con papel de fibra sintética para evitar posibles arañazos.

Embalaje externo

Estuche de madera contrachapada

Fuerte y sólido

Paleta debajo para facilitar la carga y descarga de contenedores


Nuestra compañía

Aeroespacial Enterprise se desarrolló a partir de una fabricación de equipos cosméticos, que se especializa en el diseño, desarrollo y fabricación de equipos cosméticos con aproximadamente 17 años de historia. Sobre la base de una rica experiencia en fabricación, Aeroespacial aumenta enormemente la tecnología y la capacidad de producción con la tecnología europea introducida. Hasta ahora, hemos desarrollado varias máquinas excelentes que se venden bien tanto en el mercado nacional como en el internacional. Hemos ganado una gran apreciación de nuestros clientes.

image004.jpg

Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿es usted de fábrica o empresa comercial?

R: Somos el fabricante profesional de maquinaria cosmética como máquina mezcladora emulsionante al vacío, máquina de llenado y sellado y máquina de llenado y tapado, y así sucesivamente en China durante 17 años.

2. P: ¿Dónde está tu ubicación?

A: Empresa y Showroom ubicado en Guangzhou China, fábrica ubicada en la provincia de Jiangsu.

3. Q: ¿Sus ingenieros pueden servir en ultramar?

A: sí, tenemos mucha experiencia de instalar la máquina en ultramar

4. P: ¿Qué puede hacer por nosotros si la máquina se descompone mientras la usamos?

R: Antes de que se envíe la máquina, cada máquina necesita pasar todas las pruebas y el proceso de comprobación y la grabación técnica. Y mostraremos cómo evitar y solucionar un posible pequeño problema que ocurre con una operación incorrecta. Si estos problemas ocurren mientras lo usa, puede resolverlos usted mismo, lo que no retrasará su tiempo de producción.

Una vez que algunos técnicos no pudieron resolverlo usted mismo, un ingeniero de ultramar estaría enviando a su país para ayudarlo a trabajar con su permiso.


Hot Tags: máquina de llenado y sellado de tubos de calentamiento interno automático, proveedores, fabricantes, fábrica, comprar, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like