Máquina automática de sellado de manguera de plástico

Máquina automática de sellado de manguera de plástico

La máquina automática de sellado de mangueras de plástico tiene un alto grado de automatización, carga automática de tubos, etiquetado de color, llenado, sellado, numeración de lotes, corte de cola y descarga. Y tiene la función de selección automática de la manguera, en el caso del estándar de color no alineado, no llene y retire automáticamente la manguera, para garantizar la tasa y el desperdicio calificados del producto.

Detalles

tube filling and sealing machine manufacturers

Características de la máquina automática de sellado de mangueras de plástico

La parte de control adopta un sistema de control PLC importado para que la máquina funcione de manera más precisa y estable.

La parte calentada se calienta internamente soplando aire caliente en la pared interna de la cola de la manguera para derretir el plástico, y luego la numeración de dientes y lotes para sellar la cola con alta calidad.

La parte de relleno y la parte de contacto del material están hechas de acero inoxidable, resistentes al ácido, álcali y la corrosión.

Todas las tuberías están conectadas con abrazaderas rápidas para una carga y descarga fáciles, rápidas y ligeras. La válvula de material utiliza una válvula giratoria para facilitar la limpieza.

Ampliamente utilizado en pasta de dientes, cosméticos, productos farmacéuticos e industria alimentaria, adecuado para todo tipo de mangueras de plástico que llenan diversas cremas, emulsiones, aceites y agentes de agua, etc.

Company Information

production process

cooperative customer

Product case

production line

packing and shipping

FAQ



Hot Tags: máquina automática de sellado de mangueras de plástico, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizada, precio

Consulta

You Might Also Like