Máquina automática de llenado de tubos

Máquina automática de llenado de tubos

Máquina automática de llenado de tubos Descripción de la máquina automática de llenado de tubos La máquina automática de llenado de tubos tiene una máquina totalmente automática y semiautomática adecuada para diferentes requisitos del cliente. Y también se puede elegir utilizado para llenar y sellar tres tipos de tubos de material como ...

Detalles

Máquina automática de llenado de tubos

Descripción de la máquina de llenado automático de tubos

La máquina de llenado automático de tubos tiene una máquina totalmente automática y semiautomática adecuada para los diferentes requisitos del cliente. Y también puede elegirse para el llenado y sellado de tres tipos de tubos de materiales, como tubos de plástico, tubos de aluminio y tubos complejos de plástico y aluminio, por lo que es muy flexible al cambiar algunos componentes.

Esta máquina puede automáticamente caer la botella, llenar, sellar, imprimir la fecha y cortar material extra al final. Esta máquina es ampliamente utilizada en las industrias cosméticas, medicinales y alimenticias diarias.

Automatic Tube Filling Machine1.jpg


Parámetro de la máquina de llenado automático de tubos

Fuente de alimentación

380 (220) V / 50Hz

Suministro de aire

0.6-0.8Mpa

Consumo de aire

<0.6m3>

Volumen de llenado

10-50ml

50-100ml

100-200ml

Precisión de volumen

≤ ± 5%

≤ ± 3%

≤ ± 2%

Productividad

25-30 unids / min

Diametro del tubo

∮16-50mm

Dimensión (L * W * H)

1600 * 1090 * 1500 mm

Peso

300 kg


Característica y ventaja de la máquina de llenado automático de tubos

1. Puede elegir diferentes estaciones y equipar el manipulador correspondiente para cumplir con diferentes tipos de plegado de cola, requisito de sellado para tubo de aluminio, tubo de plástico, tubo de plomo, tubos laminados, es una máquina multiuso.

2. La alimentación del tubo, la marca del ojo, la limpieza del interior del tubo (opcional), el relleno del material, el sellado (plegado de cola), la impresión del número de lote, la descarga de productos terminados se puede realizar automáticamente (todo el procedimiento).

3. El almacenamiento del tubo puede a través del motor para ajustar la altura de elevación según la longitud del tubo. Y puede Con el sistema de alimentación de inversión externa, hace que la carga del tubo sea más conveniente y ordenada.

4. La tolerancia de precisión del sensor fotográfico de enlace mecánico es inferior a 0,2 mm. reducir el alcance de la aberración cromática entre el tubo y la marca del ojo.

5. Control integrativo ligero, eléctrico, neumático, sin tubo, sin llenado. Menor presión, pantalla automática (alarma); La máquina se detiene automáticamente si se produce un error en el tubo o abre la puerta de seguridad.

6. Calentador instantáneo de chaqueta de tres capas con calefacción de aire interior, no dañará la pared exterior del tubo y logra un efecto de sellado firme y hermoso.


Escena aplicada de la máquina de llenado automático de tubos

Esta máquina es un producto de alta tecnología que se desarrolló y diseñó exitosamente al adoptar tecnología avanzada del exterior y cumplir estrictamente con los requisitos de GMP. El controlador PLC y la pantalla táctil a color se aplican e hicieron posible el control programable de la máquina. Puede realizar el llenado de ungüento, gelatina de crema o material de viscosidad, plegado de cola, grabado en relieve de número de lote (incluya la fecha de fabricación) automáticamente. Es el equipo ideal para tubo de plomo, tubo de ALU, tubo de plástico y sellado y sellado de tubos laminados para cosméticos, farmacia, productos alimenticios y industrias de bonos.


Paquete de máquina de llenado de tubo automático

Embalaje interno

Envoltura de película de PE en general

Los accesorios se embalan en una bolsa de PE separada.

Las piezas de repuesto se proporcionan en una bolsa.

Las esquinas están bien envueltas y protegidas con papel de fibra sintética para evitar posibles arañazos.

Embalaje externo

Estuche de madera contrachapada

Fuerte y sólido

Paleta debajo para facilitar la carga y descarga de contenedores

Mayonesa Emulsifying Homogenizer Machine6 (002) .jpgimage009.jpg


Certificación de la máquina de llenado automático de tubos

Nuestra empresa ofrece máquinas completas y líneas de producción para cosméticos, productos de uso diario, medicina y la industria alimentaria, que se adaptan al estándar GMP, y la máquina de llenado automático de tubos cumple con los estándares UV y CE.

Automatic Tube Filling Machine4.jpg


Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Es usted una empresa de fábrica?

R: Sí, somos una empresa de fábrica profesional con 17 años de experiencia.

2. Q: ¿Sus ingenieros pueden servir en ultramar?

A: sí, tenemos mucha experiencia de instalar la máquina en ultramar

3. P: ¿Qué puede hacer por nosotros si la máquina se descompone mientras la usamos?

R: Ya tenemos suficiente experiencia en esta industria, nuestra tecnología es muy madura. Y antes del envío de la máquina, cada máquina necesita pasar todas las pruebas y el proceso de comprobación y la grabación técnica. Preferiríamos que nuestros clientes vengan a probar nuestras máquinas juntas, organizaremos a nuestro ingeniero para que lo entrene, le mostraríamos cómo evitarlo y la solución a algún posible pequeño problema que ocurra con un funcionamiento incorrecto. Si estos problemas ocurren mientras lo usa, puede resolverlos usted mismo, lo que no retrasará su tiempo de producción.

Una vez que algunos técnicos no pudieron resolverlo usted mismo, un ingeniero de ultramar estaría enviando a su país para ayudarlo a trabajar con su permiso.


Hot Tags: máquina de llenado de tubos automático, proveedores, fabricantes, fábrica, comprar, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like