Línea completa de producción de jugo de frutas

Línea completa de producción de jugo de frutas

Esta máquina de llenado y sellado de tubos es adecuada para el llenado y sellado de productos envasados en tubos en las industrias química, farmacéutica, alimentaria y química diaria. Las características de la máquina de llenado y sellado de tubos: estructura mecánica, operación suave, velocidad rápida, buen efecto, bajo ruido, estructura simple, fácil operación y mantenimiento, baja tasa de fallas. La máquina de llenado y sellado de tubos adopta un calentador rápido y eficiente importado y un sistema de calentamiento de aire caliente formado por un caudalímetro estable alto, con sellado sólido, velocidad rápida, inserción automática del tubo, posicionamiento automático, control PLC, posicionamiento preciso, máquina de sellado en forma hace que el extremo de sellado de la manguera en una variedad de estilos, equipado con cubierta de polvo de plexiglás.

Detalles

Línea completa de producción de jugo de frutas


Complete Fruit Juice Production Line

Aplicación del producto

Los precios completos de la línea de producción de jugo de frutas/equipo de fabricación de jugo de manzana/precios de la máquina de llenado de jugo se introducen tecnología extranjera avanzada, como lavado, llenado, tecnología de taponamiento. Se utiliza en el llenado de jugo de fruta caliente, té y otras bebidas, si se reemplazan algunas partes, también se puede utilizar en el llenado de temperatura normal.


Características de la maquinaria de bebidas-equipo:

1. Usando el viento envió el acceso y la rueda de movimiento en la botella directamente conectado tecnología; Cadenas de tornillo y transportadores canceladas, esto permite que el cambio de la forma de la botella se vuelva más fácil.
2. La transmisión de botellas adopta la tecnología del cuello de botella del clip, la transformación en forma de botella no necesita ajustar el nivel del equipo, sólo el cambio relacionado con la placa curva, la rueda y las piezas de nylon es suficiente...
3. El clip de la máquina de lavado de botellas de acero inoxidable especialmente diseñado es sólido y duradero, sin contacto con la ubicación del tornillo de la boca de la botella para evitar la contaminación secundaria.
4. Válvula de llenado de válvula de flujo de gran gravedad de alta velocidad, llenado rápido, llenado preciso y sin pérdida de líquido.
5. Disminución en espiral cuando la botella de salida, transformar la forma de la botella no hay necesidad de ajustar la altura de las cadenas transportadoras.
6. Host adopta tecnología avanzada de control automático PLC, los componentes eléctricos clave de famosa compañía como Mitsubishi de Japón, France Schneider, OMRON.

7. Equipado con un sistema de temperatura constante, temperatura controlada y circunfluente automáticamente.

Línea completa de producción de jugo de frutas
Marca
Yuhang
Capacidad
Personalizado de 3000BPH a 25000BPH 500ml
Boquillas de rinsing
14/16/24/32/40/50/60
Válvulas de llenado
14/16/24/32/40/50/60
Material de la máquina
304/316 s.s Material
Diámetro de la botella
50-100mm
Altura de la botella
170-320mm
Sistema de control
Siemens PLC
Componentes de electricidad
Schneider/Omron
Operación
Automático
Aplicación
embotellado/lata/cerveza/jugo/barril/bucket/máquina de llenado carbonatada
Certificación
Ce


_01

_02

_05



_03


_06


_07


_09

Hot Tags: línea completa de producción de zumos de frutas, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like