Máquina de llenado y sellado de tubos metálicos

Máquina de llenado y sellado de tubos metálicos

Máquina llenadora y selladora de tubos metálicos para todo tipo de pasta y líquido sin estirar ni llenar por goteo. Al adoptar una línea de movimiento de alta calidad, puede calentar el interior y el exterior o el principio ultrasónico para sellar y marcar la cola de la manguera de plástico, puede sellar la cola del tubo de plástico de aluminio, tubo de aluminio, tubo de plástico. Se usa principalmente en medicina, químicos diarios, químicos para alimentos, etc. Como pastillas para dermatitis, crema para hemorroides, pasta de dientes para hotel, lavado de cara, pintura, crema para manos, betún, adhesivo, etc.

Detalles

paste tube filling machine

Este producto es nuestra compañía introducida primero en el extranjero, combinada con los requisitos de GMP para optimizar el diseño de equipos de alta tecnología desarrollados con éxito. Tiene las características de estructura razonable, funciones integradas, operación conveniente, carga precisa, operación estable, bajo nivel de ruido, etc. El controlador programable PLC se usa para programar toda la operación de la máquina, desde material líquido hasta fluido de alta viscosidad (pasta), el llenado y sellado a la codificación del número de lote (incluida la fecha de producción) y otros procesos son operaciones completamente automáticas. Es el equipo ideal para llenar y sellar tubos de aluminio, tubos de plástico, tubos compuestos en cosméticos, farmacéuticos, alimenticios, adhesivos y otras industrias, de acuerdo con los requisitos estándar de GMP.

tube filling and sealing machine manufacturers

Principales características:

1) Controlador de programación LCD de alto grado y la combinación de la pantalla de operación del botón, para agarrar completamente el equipo 00 1 00 1 0 # 39; regulación de velocidad continua, equipo de parámetros, estadísticas de conteo de salida, indicación de presión de aire, visualización de fallas y otras condiciones de operación, para que la operación sea simple y humana.

2) Finalización completamente automática de todo el proceso de suministro y gestión de personal, estandarización, llenado del medidor de temperatura del aire inerte (opcional), llenado, sellado, codificación, exportación de productos terminados.

3) El sistema de alineación de alta precisión reduce el rango de aberración de color entre el cuerpo del tubo y el estándar de color.

4) Parte de ajuste externo, pantalla digital de posición, ajuste rápido y preciso (adecuado para producción con múltiples especificaciones y múltiples especies).

5) Máquina, luz, electricidad, integración de gas, sin tubo sin relleno, la tubería de suministro no está en su lugar, baja presión, pantalla automática (alarma); Al abrir la puerta de protección puede detenerse automáticamente y otras funciones automáticas.

Company Information

production process

Product case

cooperative customer

production line

packing and shipping

FAQ




Hot Tags: máquina de llenado y sellado de tubos metálicos, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizada, precio

Consulta

You Might Also Like