Máquina de llenado de tubos de crema farmacéutica

Máquina de llenado de tubos de crema farmacéutica

La máquina de llenado y sellado de tubos de aluminio es un producto de alta tecnología que se desarrolló y diseñó con éxito mediante la adopción de tecnología avanzada del extranjero y que cumple estrictamente con los requisitos de GMP. El controlador PLC y la pantalla táctil a color se aplican y hacen posible el control programable de la máquina. Puede realizar el llenado de ungüento, gelatina de crema o material de viscosidad, sellado o plegado de cola, estampado de número de lote (incluir fecha de fabricación) automáticamente. Es un equipo ideal para el llenado y sellado de tubos plomados, tubos de plástico y tubos laminados para las industrias cosmética, farmacéutica, alimentaria y de unión.

Detalles

tube sealing

Descripción de la máquina de llenado y sellado de tubos de crema farmacéutica:

La máquina cuenta con alimentador de tubos, orientación de tubos, estación de llenado con tolva, sellado de aire caliente, recorte y expulsión de tubos terminados.


Sistema de llenado: Estas máquinas incluyen una tolva. Con válvula de cierre, la válvula de cierre está conectada al cilindro de llenado, que también tiene un dispositivo de ajuste de capacidad. La boquilla de suministro está equipada con un sistema de corte neumático especial para evitar goteos.


Sistema de sellado: El sistema consta de una estación de precalentamiento y una estación de sellado.


Sistema de calefacción: La estación se insufla con aire comprimido para precalentar el área sellada. Luego, el aire del compresor se calienta en una cámara con herramientas de aire caliente.

El regulador neumático se usa para controlar la presión del aire y el controlador de temperatura se usa para controlar el calor.


Estación de sellado: esta estación adopta una operación neumática y mordazas especiales sellan la tubería. La codificación por lotes se realiza en esta estación.


Volumen de llenado

5-250ml (tubo)

Precisión de llenado

≤±1%

Capacidad

1800-2400 (tubos / h ajustables)

Diametro del tubo

10-50 mm

Longitud del tubo

210 mm (longitud máxima)

Volumen de la tolva

40 L

Poder

380 / 220V (opcional)

Presión del aire

0.5-0.7MPa

Motor equipado

1,1 kilovatios

Alimentación de aire

0.37Kw

Convulsiones

0.37Kw

Aire caliente

3,0 kW

Dimensión

1900 × 850 × 1900 mm de largo x ancho x alto

Peso

(Aproximadamente) 750kgs





HTGF-50 Semi Automatic Aluminum Tube Filling and Sealing Machine

HTGF-50 Semi Automatic Aluminum Tube Filling and Sealing Machine





HTGF-50 Semi Automatic Aluminum Tube Filling and Sealing Machine






Hot Tags: Máquina de llenado de tubos de crema farmacéutica, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like