Máquina de sellado&de llenado de pomada de crema semiautomática de 5-200ml

Máquina de sellado&de llenado de pomada de crema semiautomática de 5-200ml

La máquina puede alimentar automáticamente el tubo, orientar las marcas de los ojos y se utiliza para rellenar materiales similares a crema (pasta) y líquidos en tubos de plástico y luego sellarlos, imprimir la fecha o los números en el extremo del tubo y cortar el extremo. Esta máquina es ampliamente utilizada en las industrias cosmética, médica y alimentaria diaria.

Detalles

Máquina de llenado de ungüento en crema semiautomático de 5-200ml& Máquina de sellado

photobank

Flujo de trabajo:

autocalibración-llenado-calentamiento de la cola exterior-calentamiento de la cola interior-sellado de la cola-recorte de la cola-envío del producto terminado


Usos:

Esta máquina se utiliza principalmente para el llenado y sellado cuantitativo de materiales con tubos flexibles como envases de embalaje. Esta máquina es ampliamente utilizada en envases en la industria química.


caracteristicas:

La máquina de llenado y sellado es un producto nuevo cuidadosamente diseñado y desarrollado por nuestra fábrica de acuerdo con las necesidades de desarrollo de la industria de llenado y sellado de pasta. Está especialmente diseñado para la producción de mangueras y fabricantes de tubos de aluminio-plástico que utilizan mangueras como material de embalaje. Es la elección de confianza de los fabricantes' equipo de llenado.


Principio de funcionamiento:

Inserte manualmente la manguera en el asiento de la bobina de indexación (8 estaciones), use la transmisión mecánica para cambiar automáticamente la posición, detección fotoeléctrica, confirme que el tubo comienza a medir y llenar automáticamente el tubo, cada vez que se gira una estación, no es seguro La ventilación puede garantizar la calidad del producto. La máquina adopta una regulación de velocidad continua y control fotoeléctrico, de modo que se puede llenar con una botella y no se llena ninguna botella.


Especificación:

ModeloYHFWJ-SL-BYHFWJ-FH-BYHFWJ-LG-B
Fuente de alimentación380 (220) V / 50 Hz
Suministro de aire0.6-0.8Mpa
Consumo de aire< 0,6 m³ / min
Volumen de llenado10-50ml50-100ml100-200 ml
Precisión de volumen≤±5%≤±3%≤±2%
Productividad25-30 piezas / min15-25 piezas / min30 piezas / min
Diametro del tuboφ16-50mmφ19-38mmφ16-35mm
Dimensión (L * W * H)1100 * 790 * 1500 mm1350 * 1020 * 2100 mm1200 * 1000 * 1700 mm
Peso260 kg500 kg220 kg


Sobre nosotros:

Company Information

Proceso de producción:

production process

Cliente cooperativo:

cooperative customer

Caso del producto:

Product case

production line

Embalaje y Entrega:

packing and shipping

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

FAQ




Hot Tags: Máquina de sellado&de llenado de pomada de crema semiautomática de 5-200 ml, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like