Máquina de llenado de tubos

Máquina de llenado de tubos

Máquina de llenado de tubos Descripción de la máquina de llenado de tubos Esta máquina es adecuada para botellas de plástico y puede sellar la botella con un sellado agradable y firme. Puede caer automáticamente la botella, el relleno, el sellado, la fecha de impresión y el corte de material adicional al final. Este tubo de llenado ...

Detalles

Máquina de llenado de tubos

Descripción de la máquina de llenado de tubos

Esta es una máquina adecuada para botellas de plástico. Puede sellar la botella con un sellado agradable y firme. Puede caer automáticamente la botella, el relleno, el sellado, la fecha de impresión y el corte de material adicional al final. Esta máquina llenadora de tubos es ampliamente utilizada en las industrias cosmética, de medicina y alimentaria.

Los componentes importados calificados excelentes y el diseño mecánico perfecto aseguran su posición principal entre la máquina similar doméstica.

Tube Filling Machine1.jpg

Parámetro de la máquina de llenado de tubos

Fuente de alimentación

380 (220) V / 50Hz

Suministro de aire

0.6-0.8Mpa

Consumo de aire

<0.6m3>

Volumen de llenado

10-50ml

50-100ml

100-200ml

Precisión de volumen

≤ ± 5%

≤ ± 3%

≤ ± 2%

Productividad

25-30 unids / min

Diametro del tubo

∮16-50mm

Dimensión (L * W * H)

1600 * 1090 * 1500 mm

Peso

300 kg


Característica y ventaja

1. Se aplica un calentador de alta eficiencia y un medidor de flujo estable importado de Alemania.

2. Los cabezales de llenado en diferentes especificaciones están preparados para materiales de diferentes espesores.

3. Hay una cubierta protectora de vidrio con un sensor preciso que no solo puede evitar el polvo sino que también puede evitar el peligro para el operador.

3. Nuestra empresa se estableció en 2000 con un poder económico fuerte por capital registrado RMB 3,8 millones, y la facturación de RMB 85 millones. Tenemos un gran taller, el área de cobertura 13000 m ² y tenemos 17 años de experiencia en comercio exterior y asegúrese de poder brindarle un servicio elevado y un precio razonable.

4. Nuestro concepto de servicio de la empresa es "La calidad es la raíz, así como el servicio es el principio. Así que adoptamos el material importado que cumple con el estándar GMP y nuestra máquina también obtuvo la certificación CE y TUV.


Escena Aplicada de

La máquina llenadora de tubos se aplica para las industrias cosmética, de medicina y de alimentos diarias y para la botella tubular. También puede usarse para tubo de aluminio o tubo complejo de plástico y aluminio cambiando los componentes.


Paquete de máquina de llenado de tubos

Envoltura de película de PE en general

Los accesorios se embalan en una bolsa de PE separada.

Las piezas de repuesto se proporcionan en una bolsa.

Las esquinas están bien envueltas y protegidas con papel de fibra sintética para evitar posibles arañazos.

Tube Filling Machine2.jpg


Nuestra fábrica

Nuestra fábrica suministra máquinas completas y líneas de producción para cosméticos, productos de uso diario, medicina y la industria alimenticia, que cumplen con el estándar GMP. El servicio que ofrecimos incluye el diseño, la fabricación, la instalación, el mantenimiento y la actualización tecnológica de máquinas y equipos. Y nuestro objetivo es ser la fabricación más excelente especializada en la industria de maquinaria de materias primas en China.

Tube Filling Machine3.jpg


RFQ

1. Q: ¿es usted de fábrica o empresa comercial?

A: somos la fabricación profesional de maquinaria cosmética en China durante 17 años.

2. P: ¿Dónde está tu ubicación?

A: Empresa y Showroom ubicado en Guangzhou China, fábrica ubicada en la provincia de Jiangsu

3. Q: ¿Sus ingenieros pueden servir en ultramar?

A: sí, tenemos mucha experiencia de instalar la máquina en ultramar

4. P: ¿Qué puede hacer por nosotros después de que hayamos pedido su máquina?

R: Ya tenemos suficiente experiencia en esta industria, nuestra tecnología es muy madura. Normalmente, las piezas de repuesto deben cambiarse con algún problema de operación laboral o uso excesivo. Una vez que realice el pedido, le ofreceremos la operación manual detallada y los videos que le mostrarán cómo evitar algún problema de operación laboral o el uso excesivo y cómo cambiar las piezas de repuesto, es muy fácil de operar.


Hot Tags: máquina de llenado de tubos, proveedores, fabricantes, fábrica, comprar, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like