Planta de tratamiento de agua con sistema RO 10T / H

Planta de tratamiento de agua con sistema RO 10T / H

El tratamiento de agua por ósmosis inversa es un tipo de tecnología de separación de membranas que utilizaba un diferencial de presión de membrana para separar el agua cruda de la solución más fuerte a la más débil. Es adecuado para tratar casi todo tipo de agua cruda, como agua de pozo, agua de arroyo, agua de río, agua de lluvia, agua del grifo (agua salobre). Podemos personalizar el flujo de agua por hora según sus necesidades.

Detalles

Planta de tratamiento de agua con sistema RO 10T / H10T水处理3

Descripción del producto
El tratamiento de agua YUHANG es nuestra serie profesional de fábrica en equipos de tratamiento de agua. Fabricamos planta de tratamiento de agua por ósmosis inversa (RO), sistema de agua de ultrafiltración, sistema de filtro de agua, equipo de tratamiento de agua, soluciones de purificación de agua, sistema de ablandamiento de agua, tratamiento de agua ultrapura EDI, sistema de desalinización de agua, sistema de purificación de agua salobre. Ya hemos instalado muchas plantas para centrales eléctricas, empresas siderúrgicas, empresas de bebidas alimenticias y otras fábricas industriales, etc. Además de ser expertos en productos químicos para el tratamiento de agua, fabricamos productos químicos para la limpieza de sistemas RO y reciclamos sistemas de refrigeración también para calderas.

1.El equipo de tratamiento de agua utiliza control automático o semicontrol. Las piezas de pretratamiento pueden adoptar materiales de fibra de vidrio o acero inoxidable, como SUS304 / 316.
2. La planta de tratamiento de agua industrial ha sido protegida cuando no hay energía, poca energía, mayor corriente eléctrica, fugas o cortocircuitos.
3. El equipo de tratamiento de agua industrial es compacto y fácil de instalar.
4.Equipo de tratamiento de agua equipado con cabezales de control manual y automático según las necesidades del usuario.
5.La planta de tratamiento de agua industrial produce como estándar ISO.

6. Todas las plantas estarán bien puestas en marcha. Asegúrese de no tener ningún problema cuando llegue al sitio.


RO Los filtros de agua pura de los equipos de tratamiento de agua industrial son las fuentes más confiables para purificar el agua. Todos estos purificadores de agua están disponibles en diferentes capacidades de tanque según los requisitos de su lugar de trabajo y residencial. El purificador de agua RO está conectado al suministro de agua y tiene salida de agua pura y salida de agua impura. En este tipo de sistema de ósmosis inversa, el agua se purifica mediante intercambio iónico, filtración mecánica, ósmosis inversa, adsorción de carbono o la adición de material químico para equilibrar las condiciones de agua deseadas.


Especificaciones técnicas

ModeloProductividad
Poder
Tasa de reciclaje (%)Reductividad de agua purificada (us / cm)
Productividad del agua de alimentación (us / cm)
LRO-0.50.5T/H
1.3KW50
3-8≤300
LRO-0.5 (304 / 316L)0.5T/H1.3KW503-8≤300
LRO-11T/H1,5 kW653-8≤300
LRO-22T/H2.0KW653-8≤300
LRO-33T/H4.0KW753-8≤300



Sobre nosotros:

Explosion-proof Liquid  Mixer for small business in stockExplosion-proof Liquid  Mixer for small business in stockExplosion-proof Liquid  Mixer for small business in stockExplosion-proof Liquid  Mixer for small business in stock



Hot Tags: Planta de tratamiento de agua con sistema ro 10t / h, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like