Máquina de purificación de agua potable

Máquina de purificación de agua potable

Commercial Reverse Osmosis Water Purification Machine es para la producción de agua potable, fábrica de alimentos, fábrica de bebidas, fábrica de frutas y verduras, etc. La máquina está integrada en un grupo, el montaje y el transporte son bastante convenientes. Es simplemente operación y tiene una larga vida útil.

Detalles

Introducción:                          

YUHANG Commercial Drinking Water Purification Machine construye los sistemas completos de ósmosis inversa de agua, así como almacena todos los componentes principales para sus necesidades de mantenimiento. Controles, filtros de cartucho de repuesto, bombas de alta presión y membranas de ósmosis inversa.

La tecnología de ósmosis inversa (RO), también conocida como hiperfiltración, se utiliza en cada uno de nuestros sistemas de tratamiento de agua de ósmosis inversa hechos a medida para purificar el agua mediante la eliminación de sales, contaminantes y otras impurezas.

Nuestra línea completa de sistemas de ósmosis inversa de agua están disponibles con una amplia gama de capacidades (hasta un millón de galones por día).


De esta manera nuestros sistemas establecen los estándares en la industria del tratamiento de agua. Nuestros amables ingenieros y personal están siempre a su disposición para ayudar y responder a cualquier pregunta o inquietud que pueda tener. Diseñamos cada uno de nuestros sistemas para que sean plug-and play, con todas las membranas, bombas, controles, manuales, filtros, funcionamiento y tuberías instaladas y listas para funcionar.


 

ósmosis inversa primaria y secundaria+EDI


1.Aplicado en áreas donde la salinidad del agua cruda es alta;

2.Buena conductividad eléctrica del agua producida;

3.Baja inversión;

4.Bajo cose de operación;

5.Buena estabilidad.


 image




image


image



Modelo:

750S

Flujo:

0.57-1.14m3/H

Módulo EDI:

1

Entrada y salida de agua:


Bomba de refuerzo de agua pura:

0.55KW

Fabricante:

Grundfos

Modelo:

YHWT

Flujo:

1m3/H

Material:

SUS304

Voltaje:

380v

Tasa de recuperación:

90%

Lugar original:

Canadá

Configuración: armario de control, 2 juegos de fuente de alimentación de CC





Contiene todo lo necesario para purificar y suministrar agua a la fuente de llenado, por lo que es algo más que un sistema de filtración de ósmosis inversa.

Este sistema de purificación de agua de servicio completo se utiliza actualmente en todo el mercado nacional e internacional, respondiendo a la llamada de agua potable pura, de calidad y de gran sabor.


La Máquina Comercial de Purificación de Agua Potable se utiliza en aplicaciones tales como almacenes de agua, plantas embotelladoras, plantas de bolsas de agua, plantas de purificación de agua, producción de bebidas, productos farmacéuticos y varias otras aplicaciones que piden agua RO pura.


La Máquina de Purificación de Agua Potable Comercial está disponible en múltiples modelos para adaptarse a diferentes niveles de producción que van desde 1,500 – 9,000 galones por día. Este sistema de purificación de agua se puede modificar fácilmente para niveles de producción más altos en una fecha posterior y fácilmente adaptable para diversos usos.


Hot Tags: Máquina de purificación de agua potable, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like