Máquina purificadora de agua cosmética

Máquina purificadora de agua cosmética

El tratamiento de agua RO es un tipo de tecnología de separación de membrana que utilizó el diferencial de presión de membrana para separar el agua cruda de la solución más fuerte a los más débiles. Es adecuado para tratar casi todo tipo de agua cruda como agua de pozo, agua corriente, agua del río, agua de lluvia, agua del grifo (agua salobre) y agua de mar. En general, es el proceso más económico para la desalinización de agua salobre y agua de mar. No tiene un manejo químico peligroso y es adecuado para ambientes limpios.

Detalles

Introducción de la máquina purificadora de agua cosmética:

En el sistema de ósmosis inversa, el agua cruda, primero pasa por pretratamiento, luego por tratamiento de RO. A través de esos tratamientos,puede eliminar eficazmente la disolución de 99% de sal y materiales dañinos, como partículas, coloides, impurezas orgánicas, iones de metales pesados, bacterias, virus y fuente de calor, etc.

Cosmetic Water Purifying  Machine

image



Observación

  • Podemos utilizar carcasa de membrana de fibra de vidrio, carcasa de membrana de acero inoxidable, tanque de filtro de fibra de vidrio y acero inoxidable y bomba y membrana RO de diferentes marcas

¿Cuál es el principio de funcionamiento de la membrana RO para el sistema de ósmosis inversa?

La membrana espiral está construida de una o más envolventes de membrana enrolladas alrededor de un tubo central perforado. El permeado pasa a través de la membrana en la envoltura y se en espiral hacia adentro hasta el tubo central para su recolección.

El sistema de purificación de agua de ósmosis inversa contiene todo lo necesario para purificar y suministrar el agua potable purificada a las fuentes de llenado o embotellado,

se utiliza en muchas aplicaciones tales como almacenes de agua, plantas embotelladoras, producción de alimentos, producción de bebidas, productos farmacéuticos y varias otras aplicaciones que requieren agua pura de ósmosis inversa.

El Post-Filtro Cerámico de Energía Alcalina es el verdadero filtro alcalino. Ofrece agua alcalina de primera calidad y proporciona resultados mucho mejores que los filtros alcalinos ordinarios. Este filtro tiene beneficios extendidos, incluyendo


Especificaciones según las recomendaciones del fabricante:

Flujo de hasta 1500 L/hr - 1.0cu.ft o 2300 L/hr - 1.5cu.ft


VENTAJAS de la máquina purificadora de agua cosmética

La filtración de es un medio de filtración de sulfuro de hierro e hidrógeno económico que supera a las tradicionales Greensand y Birm.


Características & Beneficios

• Medios superiores de alta eficiencia para capacidades de filtración y extracción

• No se necesitan sustancias químicas oxidantes típicamente necesarias para la regeneración

• La conductividad puede reducirse a menos del 1%

• El caudal más alto de cualquier medio de eliminación de hierro estándar.


ModeloProductividadPoderTasa de reciclaje

Suministro de aguaTDS/PPM ( s/cm )

Agua purificada

TDS/PPM ( s/cm )

LRO-250250L/H2KW

50

≤1000<>
LRO-500500L/H2KW50≤1000<>

Voltaje

380V±10%


Hot Tags: máquina purificadora de agua cosmética, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like