Máquina pequeña de agua purificada

Máquina pequeña de agua purificada

Detalles

El tratamiento del agua incluye procesos físicos y químicos.


La forma de tratamiento del agua humana ha sido durante muchos años. Los métodos físicos incluyen:

Utilice una variedad de materiales de filtro con diferentes tamaños de poros. Los materiales filtrantes adoptan métodos de adsorción o barrera para eliminar las impurezas en el agua. Los materiales filtrantes con grandes impurezas no pueden pasar y obtener agua más limpia. Esto se denomina método de barrera.


El método físico también incluye el método de precipitación. El principio es que cuanto mayor sea el volumen y el peso de las impurezas se hunden, y menor flotan en el agua.

El método químico utiliza varios productos químicos para convertir las impurezas en el agua en sustancias que son menos dañinas para el cuerpo humano.

Después de recoger las impurezas en el agua y cambiar el volumen, la filtración se utiliza para eliminar las impurezas.small water treatment machine


ro water treatment

Modelo

Productividad

Suministro de agua
TDS/PPM ( s/cm )

Agua purificada TDS/PPM ( s/cm )

LRO-250

250L/H

≤1000

<>

LRO-500

500L/H

≤1000

<>



100LPH Small Size Reverse Osmosis Water Desalination System Machine for Yacht Marine Boat Summerhouse resort hotel


Nuestro equipo de tratamiento de agua industrial puede hacer frente a diferentes fuentes de agua. Aquí construimos, poseemos y operamos el sistema, lo que le permite centrarse en su negocio principal, mientras nos aseguramos de que tenga un sistema de ósmosis inversa que siempre puede producir una fuente confiable de agua de alta pureza.



Hot Tags: Agua purificada Pequeña máquina, proveedores, fabricantes, fábrica, comprar, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like