Tratamiento de agua RO de alta purificación

Tratamiento de agua RO de alta purificación

La ósmosis inversa es la tecnología de desalación más avanzada y eficaz. El principio es que bajo la presión más alta más que la presión osmótica de la solución disuelta. Siga únicamente las moléculas de agua a través de la membrana de ósmosis inversa. Luego, el soluto y el solvente se separaron, obteniendo así el agua purificada. Las partículas finas, coloide, materia orgánica, bacterias, virus y el 98% de la sal disuelta pueden eliminarse mediante la estabilidad de la calidad del agua, etc., que ya se utilizan ampliamente en los campos electrónico, eléctrico, farmacéutico, alimentario y otros. La membrana en espiral está construida con una o más envolturas de membrana enrolladas alrededor de un tubo central perforado. El permeado pasa a través de la membrana hacia la envoltura y gira en espiral hacia el interior del tubo central para su recolección.

Detalles

Tratamiento de agua RO de alta purificación



Water treatment Machine

Super Purification PVC Reverse Omosis Commercial Water Treatment Machine

Super Purification PVC Reverse Omosis Commercial Water Treatment Machine

Información del Producto:


1. Los accesorios importados representan más del 90%.

2. Alto grado de automatización.

a, se detiene automáticamente cuando hay suficiente agua a baja y alta presión.

b, para proteger la resistencia a la fluctuación hidráulica.

C. El material del prefiltro es lavado periódicamente por el controlador automático.

re. Utilice un microordenador IC para limpiar automáticamente la membrana de ósmosis inversa

e, monitorea automáticamente la calidad del agua.

3. Huella pequeña, ahorro de energía, sin contaminación, proceso simple, alta calidad del agua, operación y mantenimiento convenientes.

4. El anfitrión adopta una membrana compuesta de alta eficiencia y baja presión, y la tasa de rechazo de sal de la membrana de una sola capa puede llegar al 98%.


El primer pretratamiento (filtro de arena)

Usando un filtro de arena de cuarzo de tamaño mediano, el propósito principal es eliminar sedimentos, manganeso, óxido, materiales coloidales, impurezas mecánicas, sólidos en suspensión y otras partículas que contienen sustancias nocivas por encima de 20UM en el agua.


Pretratamiento de segunda etapa (filtro de carbón)

Los filtros de carbón activado se utilizan para eliminar pigmentos, olores peculiares, una gran cantidad de organismos químicos y biológicos en el agua y reducir el valor residual del agua y la contaminación por pesticidas y otros contaminantes nocivos.


El pretratamiento de la tercera etapa (suavizante de resina)

Resina catiónica, utilizada para ablandar el agua, utilizada principalmente para eliminar la dureza del agua. Esto evita eficazmente que la membrana de ósmosis inversa se incruste. El sistema puede retroceder automáticamente, por lo que es rojo.

La cuarta etapa de pretratamiento (filtro de micras)

Para eliminar el tamaño de las partículas finas en el agua, el filtro de arena puede eliminar las partículas coloidales muy pequeñas en el agua y hacer que la turbidez alcance 1 grado.


Sistema de ósmosis inversa

El equipo central de la bomba de agua importada, el diafragma, se importa de la empresa American Hydranautics. Equipado con un conjunto completo de dispositivos de limpieza. Tiene las características de estructura simple, operación conveniente y alto nivel técnico.

Información de la empresa:

Company Information

Production Line

Production Case

Production Process

Packing and delivery

FAQ






Hot Tags: tratamiento de agua de alta purificación, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like