La descripción general del equipo de tratamiento de agua de ósmosis inversa RO
El principio de la ósmosis inversa es que se ejerce una alta presión en un lado del agua cruda, de modo que las moléculas de agua invierten la ósmosis del lado con una concentración alta al lado con una concentración baja. Debido a que el poro de la ósmosis inversa es mucho más pequeño que el virus y las bacterias cientos o incluso miles de veces más, por lo que todo tipo de virus, bacterias, metales pesados, materia sólida soluble, contaminación orgánica, iones de calcio y magnesio simplemente no pueden pasar la membrana de ósmosis inversa, y lograr el propósito de ablandamiento de purificación de agua.
El agua pura producida por el purificador de agua de ósmosis inversa tiene un sabor dulce y refrescante, buena permeabilidad, solubilidad, fuerza metabólica, alta fuerza de difusión, la actividad del agua es grande, por lo que la botella eléctrica doméstica, el hierro, el humidificador, el aparato de belleza, etc. Trae inconvenientes en la vida debido a la cal, resolviendo a fondo el problema de la alta dureza del agua, el álcali del agua. Debido a que la unidad toma una descarga de agua concentrada, no causa contaminación secundaria y tiene una función única de lavado de membrana.
Descripción del equipo de tratamiento de agua de ósmosis inversa RO
1. Usando el sistema actual de ósmosis inversa RO para obtener un proceso de agua pura, la conductividad del agua es generalmente menor que 5 us / cm mejor que el estándar nacional GB 1 7323 - {{0} } 998. La calidad del agua es estéril, sin partículas, dulce y pura.
2. La tasa de desalinización de la membrana de ósmosis inversa del sistema 0010010 # 39 es tan alta como 98% y la tasa de recuperación es tan alta como 50-75%, y Tiene un estilo técnico único. Varios fabricantes de purificación de agua han verificado todo el sistema, y la tasa de eliminación de gérmenes, metales pesados tóxicos, radionucleidos y micro contaminantes orgánicos en el agua es tan alta como 99. 99%, {{ 8}}%, 99% y 95% respectivamente. Se han eliminado sustancias tóxicas y peligrosas del agua de origen, y varios indicadores toxicológicos, como trihalometanos, tetracloruro de carbono, benceno, hidrocarburos aromáticos policíclicos, pesticidas, fenoles y otros radionúclidos como plomo, mercurio, berilio, cromo, cadmio, uranio, talio, etc. están por debajo del límite de detección.